Logo-LeTV

LeEco es otra de esas empresas chinas que han emergido en el mundo de los teléfonos móviles a raíz de vender grandes especificaciones a un precio bastante reducido. Una mezcla imbatible y que las marcas más “europeas” no pueden permitirse debido entre otras cosas a la garantía de los teléfonos, ya que las marcas chinas al estar tan lejos el terminal del comprador a veces ni tramitan la garantía y solo suele ser de un año y pagando envio.


Google muestra los requisitos mínimos para que un móvil pueda usar Daydream


Según las últimas informaciones LeEco no estaría pasando por un buen momento financiero, no sabemos si puede ser el final de la marca o solo un bache en su historia, pero todo apunta a que su ambición por llegar a la cima le está costando bastante caro.

Pueden aparecer menos terminales

LeEco comenzó a ampliar su negocio con servicios de streaming por televisión, uno de sus canales es Bloomerang TV, el cual parece ser que ha informado de que la marca se está quedando sin dinero y por ello no está ofreciendo sus servicios. La inversión de dinero ha sido muy grande y ahora no pueden recuperar tanto dinero, por ello es muy posible que LeEco eche el freno.

Algunas medidas para crecer de una forma más moderada y segura seria no sacar tantos teléfonos móviles, algo que puede parecer contradictorio si tenemos en cuenta el nombre que se está haciendo LeEco entre los consumidores, pero no siempre mucha cantidad es bueno, y esto es algo que Xiaomi puede sufrir en unos meses ante la cantidad de terminales que están sacando al mercado y que pueden confundir a la gente a la hora de comprar.

Veremos si LeEco consigue superar estos problemas económicos que nunca nos gusta anunciar, pero tenemos que ser conscientes de todas las marcas que hay en el mercado y que arriesgarse tiene un precio. Seguiremos informando sobre las novedades que puedan suceder en los próximos meses.

Fuente | XDA Developers


Google Arts & Culture VR: visita museos desde el sofá de tu casa