social-preview

Google y la realidad virtual están haciéndose muy amigos y esto solo se puede resumir en una gran plataforma para todos los usuarios. Dicha plataforma atiende al nombre de Daydream y gracia a lo que la compañía nos ha mostrado, estamos frente a una de las mejores experiencias VR que podemos disfrutar ahora mismo con un móvil.


Estas son las primeras imágenes reales del Vivo XPlay 6


Daydream tendrá contenido exclusivo, juegos, películas y todo lo que nos imaginemos. Hoy mismo os hemos contado que YouTube VR está disponible para descargar en Google Play, pero no es la única aplicación VR que podemos ver por estos nuevos lares.

Google Arts & Culture VR disponible pero solo para Nougat

La nueva aplicación de Google Arts & Culture VR ya está disponible en Google Play. Dicha aplicación nos permite visitar un museo virtual donde encontrar las obras de arte más famosas de todo el mundo. Podemos visualizarlas en alta resolución e incluso aumentar su tamaño y ver el cuadro como si estuviéramos a pocos centímetros.

La aplicación es una más del paquete VR que Google está dejando en Google Play, el cual solo se puede ejecutar en dispositivos con Android 7.0 Nougat. Esto limita la descarga a los nuevos Pixel y los Nexus que tengan la versión más actual.

Es una aplicación pensada para usarla en Daydream View, pero aún así estamos seguros de que se puede disfrutar en otras gafas de realidad virtual hasta que las de Google lleguen a nuestro país.

Google Arts & Culture | Google Play


¿Qué son los Amazon Dash Button? Te lo contamos