Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

LeEco 2S es filtrado por TENAA sin 8 GB de RAM

LeEco-Le-Max-2

El mercado chino está experimentando una fase algo extraña, ya que la cadencia con la que se presentan terminales es la misma, pero estos no tienen las suficientes novedades como para poder triunfar en su mercado. Estamos viendo últimamente muchos lanzamientos, los cuales no llegan a ser del todo exitosos por culpa de la innovación. Querer introducir el máximo de RAM posible está bien, pero llega un punto, donde el usuario se da cuenta de que un terminal con menos cantidad de memoria y mejor optimizado tiene más rendimiento. 


LeEco Le Pro 3 revienta AnTuTu 


Este año hemos visto algún que otro dispositivo enfocado a la gama alta por parte de las compañías chinas. Tenemos terminales de Meizu muy bien colocados, también están los Xiaomi o lo LeEco, que están cogiendo una fuerza bastante grande y en su país de origen son realmente un éxito. Parece que si nos salimos de aquí, la tónica es algo diferente y los dispositivos de gama alta del mercado chino están reservados para estas pocas compañías. Hoy os vamos a enseñar un nuevo terminal que se lleva algún tiempo rumoreando y el cual no ha llegado a ser lo que se prometía.

Potente, pero sin Qualcomm

LeEco nos dejó uno de los mejores dispositivos de gama alta que vemos en el panorama actual. El LeEco Le Max 2 cuenta con todo lo necesario para triunfar y así lo ha hecho en su país de origen. Últimamente se estaba rumoreando sobre un nuevo dispositivo de la compañía que vendría con el nombre de LeEco 2S y traería un Qualcomm Snapdragon 823 y 8 GB de RAM. Finalmente gracias a TENAA hemos podido comprobar que esto no es así.

El nuevo LeEco 2S vendrá con un procesador MediaTek Helio X25, que cuenta con 10 núcleos y ya ha sido utilizado en dispositivos como el Meizu MX6. No sabemos la cantidad exacta de RAM aunque suponemos que no llegue a los 8 GB rumoreados y se queda en los 6 GB, una cantidad más que suficiente.

Las dos cámaras traseras serán de 13 megapíxeles cada una y el dispositivo contará con una batería de 3.900 mAh. Sin duda estamos deseando que LeEco nos cuente todo sobre este nuevo dispositivo, el cual ya está un poco más cerca.


Otro Samsung Galaxy Note 7 explota mientras es cargado