LeeCo-Le-2-Pro-1-700x500

Una de las mejores cosas que podemos ver en el panorama móvil actual son las batallas por lanzar nuevos dispositivos con el hardware más potente y nuevo. Podemos ver cómo las compañías chinas son las primeras en anunciar sus dispositivos con las próximas versiones de procesadores o cantidad de RAM, ya que consiguen mayor audiencia por parte de los usuarios.


LeEco Le Max 2 Pro con 8 GB de RAM y Snapdragon 821


Ya pudimos ver en su momento como LeEco fue la primera en anunciar la salida de un terminal con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, pero finalmente no fue la primera en lanzarlo al mercado. Pues bien, esto también ha pasado con el Snapdragon 821, ya que hace pocos días vimos cómo la compañía nos planteaba el lanzamiento de un LeEco Le Max 2 Pro con dicho procesador y 8 GB de memoria RAM. 

Una vez más LeEco vuelve a ser de las primeras

Parece que esta compañía no se puede estar quieta y quiere ser siempre la primera en tener la tecnología más avanzada. Por el momento no lo ha anunciado de forma oficial, pero AnTuTu ha revelado las intenciones que tiene con su nuevo dispositivo.

Una captura de la aplicación se ha hecho pública con la información de un nuevo dispositivo de la compañía que viene con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 823. Pero si hay algo que no encaja demasiado es la cantidad de RAM o la pantalla que monta. Esto puede tener una explicación y es bastante sencilla.

Gracias a que monta una pantalla FullHD podemos saber que el dispositivo no irá destinado a la gama Le Max, por lo que estaríamos delante del próximos LeEco Le 2 Pro. Bien es sabido que la compañía quiere salir de Asia dentro de poco, y esta podría ser una de sus apuestas para el mercado europeo y estadounidense. 

Por el momento esto es lo que podemos sacar de la captura que nos ha dejado AnTuTu y esperamos poder ver la certificación de TENAA para oficializarlo.


LeEco ha vendido más de 1 millón de dispositivos en dos horas