leeco-le-max-1-700x500

La tecnología no para de avanzar y muchas veces nos sorprendemos de lo que son capaces las compañías con tal de innovar y ser los primeros en lanzar algo nuevo. Lo vimos con los 4 GB de RAM, con los 6 GB de RAM y ahora parece que a alguien se le ha ido la cabeza y piensa que en un smartphone son necesarios 8 GB de RAM. ¿Adivinas quién ha podido ser? 


LeEco a vendido un millón de dispositivos en dos horas 


Pues una de las compañías a las que más les gusta innovar y lanzar primero las cosas. Estamos hablando de LeEco, una de las empresas que mejor lo está haciendo y que nos ha presentado su gama alta de este año por todo lo alto, con innovación y un gran diseño. Pero la cosa no queda aquí, ya que la compañía nos quiere anunciar otro buque insignia que dejará a su actual dispositivo de gama alta con la baba colgando.

El primero con 8 GB de RAM y el SD 821

LeEco anunció hace no mucho que quería expandirse a otras partes fuera de China, y esto es algo muy positivo, ya que cuentan con unos smartphones increíbles a un precio muy bueno, que por ejemplo en España podrían triunfar. Pero antes de esto quieren potenciar más su compañía con la salida del nuevo LEMAX 2 Pro, un terminal que tiene todo lo que la mayoría de usuarios inexpertos sueñan.

La compañía ha preparado un nuevo para el día 29 de junio donde presentará este nuevo dispositivo por todo lo alto. En principio cuenta con el mismo diseño que el anteriormente anunciado LEMAX 2 pero con un hardware interno bastante diferente.

Lo primero que vemos diferente es el procesador, ya que montará el nuevo Snapdragon 821 que cuenta con más potencia que el actual 820, algo no muy relevante pero sin duda un aliciente más. Pero lo más interesante es que a este procesador le acompañan 8 GB de RAM. Sí, lo has leído bien, nada más y nada menos que 8 GB. Como ya os podéis imaginar esto no es necesario en Android, pero el marketing puede con todo y la compañía explotará esta cantidad de RAM en todos sus anuncios.

Al igual que el LEMAX 2, este terminal vendrá sin Jack de audio, pero contará con una entrada USB Type-C. La cámara también ve cambios, ya que ahora su sensor será de 25 megapíxeles, otro aliciente más para su marketing exhaustivo. El día 29 de este mismo mes podremos confirmar todo esto y conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo.


Estos son los 10 terminales más potentes según AnTuTu