leeco-le-max-1-700x500

Hace unos días os contábamos todo sobre la salida de los nuevos terminales de LeEco, los cuales venían con algunos detalles muy novedosos, como la eliminación de la entrada de audio para dejar paso a un puerto USB Type-C capaz de transmitir audio con cancelación de ruido constante. Pero además nos ofrecían muchas más cosas interesantes. Gracias a todo esto, hoy podemos contar que la gente de LeEco se ha echado las manos a la cabeza cuando los terminales se pusieron a la venta.

Todo el stock vendido en 2 horas

La primera venta de estos terminales, cómo es de esperar, se llevo acabo en china, donde la marca consiguió vender todo su stock en menos de 2 horas. Dicho stock era de 1 millón de unidades, algo que sin duda es mucho para ser vendidas tan a corto plazo.

La mala noticia es que no tenemos la fragmentación del stock, con lo cual no podemos saber cuantas unidades se vendieron de cada dispositivo. Recordemos que LeEco lanzó 3 versiones diferentes al mercado, las cuales venían con diferentes configuraciones de SoC y memoria RAM. Así como la pantalla para la versión más potente, que pasaba a ser QHD. 

Sin duda estamos hablando de grandes terminales, los cuales se han vendido en menos de 2 horas, lo que significa que el mercado los acoge de la mejor manera posible. Sería un gran momento para que la gente de LeEco se plantee el poder expandirse de manera internacional y poder traer estos fantásticos dispositivos a nuestro país, cómo ya ha hecho Meizu con su nuevo Meizu Pro 6.

Seguramente no podamos ver esto con la generación que acaban de lanzar, pero todo es posible y podríamos ver el LeEco Le 3 con soporte y garantía en España.

¿Qué te parecen estos dispositivos?

Fuente | GSMArena