xiaomi

Xiaomi es una de las empresas más grandes que hay en el mercado chino, y eso es por méritos propios. Los dos últimos teléfonos que ha sacado la empresa china al mercado son el Xiaomi Mi5 y el Xiaomi Mi Max, dos grandes terminales en sus respectivos campos. El Mi5 es un terminal de gama alta que viene a competir con las grandes marcas a un precio bastante reducido, mientras que el Mi Max es un dispositivo de gama media con una pantalla de 6,4 pulgadas que está destinado a usuarios que quieren un auténtico phablet.


Un Xiaomi con nombre en código Capricornio se deja ver en GeekBench


Uno de los puntos fuertes de Xiaomi es su capa de personalización, MIUI, que puede ser un poco difícil de acostumbrase al principio, pero cuando te acostumbras es una capa muy cómoda, intuitiva y con mucha fluidez, es por ello que la consideran una de las mejores capas del mercado. Xiaomi ya va por su versión 7.0 en esta capa, pero en los próximos meses se supone que sacaría la octava con la presentación de algunos terminales nuevos, posiblemente el Xiaomi Mi Note 2, pero al parecer esta nueva versión no llegará a tiempo.

Xiaomi no cumple los plazos para sacar MIUI 8

La noticia que nos llega hoy es que Xiaomi tendrá que retrasar la nueva versión de su capa de personalización, MIUI, por tercera vez. Esta nueva versión sería la octava, que se presentó hace unos meses con bastantes novedades. Xiaomi dijo que los terminales que se fuesen a actualizar a esta versión la tendrían disponible desde el 16 de agosto. Meses después cambió la fecha de presentación a una semana después. A solo 20 días de la presentación de MIUI 8, Xiaomi ha dicho que no llegará a ese plazo y tendremos que esperar a finales de agosto para disfrutar de esta nueva versión en los terminales seleccionados.

Esperamos una gran evolución en esta nueva versión de MIUI, con una mejora de diseño en las aplicaciones nativas de Xiaomi, un mejor rendimiento en la capa de personalización, y una serie de funciones que nos harán el día más fácil a todos los usuarios.


Xiaomi VR se deja ver en una imagen filtrada