La última beta del OnePlus 3 y 3T permite la calibración de la pantalla y mucho más

OnePlus es una de la compañías que más tiempo ocupa en los titulares de todos los medios tecnológicos, a pesar de tener una cuota de mercado bastante más reducida que otras marcas. y hoy nos sorprende con la beta del OnePlus 3 y 3T, que permite calibrar la pantalla y otras muchas mejoras esperadas por la comunidad.


El OnePlus 5 y otros móviles ya tiene soporte oficial para LineageOS


Esta empresa se hizo conocida no solo por lanzar al mercado un smartphone de gama alta a un precio más reducido de lo habitual, sino por tener un software muy bien optimizado sin apenas personalizaciones de ningún tipo, algo que agradecen muchos usuarios. Con el OnePlus 5 ha dado un paso más allá haciéndole frente en fotografía a gigantes como Samsung o Apple.

El OnePlus 3 y 3T reciben la beta con una larga lista de mejoras

Que un modelo del año pasado como es el OnePlus 3 y 3T siga incorporando mejoras tras tanto tiempo, y no simplemente parches de seguridad, es algo que se agradece mucho por parte de los usuarios. Pocas marcas se preocupan tanto por el soporte a sus dispositivos más antiguos e incluso algunas los dejan abandonados a los pocos meses.

Si algo caracteriza a OnePlus es la apertura y la colaboración con la comunidad para mejorar sus productos, conociendo así de primera mano las mejoras que más demandan los usuarios. Entre estas mejoras podemos destacar claramente la calibración de la pantalla, algo que los usuarios más exigentes apreciaran. De esta manera cada uno podrá personalizar cómo se muestran los colores en la pantalla y dejar más a su gusto.

Pero no todo queda en esta característica, también se han introducido funciones como la posibilidad de añadir marcas de agua a tus fotografías, mejoras en la estabilidad de Parallel Apps, más facilidad para buscar entre tus contactos, optimización de tiempos de la galería y una nueva función de alarma en el calendario. A todo estoy hay que sumarle que la empresa se comprometió a actualizar estos dos modelos a la última versión Android Oreo.


El OnePlus 5 dorado ya es una realidad


Fuente | AndroidCentral

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

04/09/2017 20:30