La moda del Hypebeast llega a los móviles: así podría ser el Honor by Supreme

Honor es una de los fabricantes más interesantes del panorama actual. Llegó a Europa con ganas de comerse el mercado y sus estrategias de marketing han conseguido hacerse un gran hueco. La calidad de sus móviles acompaña a todo el ecosistema de la compañía, que en España tiene una gran presencia. Hoy Honor es noticia gracias a la última filtración de su Honor 10 Lite. Este dispositivo se han filtrado en una imagen en la que muestra un diseño algo raro para un smartphone. Se tinta completamente de rojo brillante y coloca un logo grande y desconocido para muchos en la parte trasera. Sí, hablamos de un Honor by Supreme.

Puede que no lo conozcas pero se trata del logo de Supreme. Es una de las marcas más importantes del momento y una de las impulsoras del Hypebeast. Esta moda de ropa exclusiva y ridículamente cara está llegando a todo el mundo y Supreme es una de las marcas con más prestigio.  Ahora parece que quiere asociarse con Honor, una de las marca más jóvenes de la industria.


Los Samsung Galaxy S8 y Note 8 ya han sido certificados con Android 9 Pie


Así es el Honor by Supreme que podría presentarse este mes

Por el momento es solo una filtración pero la idea nos cuadra a la perfección. Honor sigue una estrategia de marketing enfocada a los más jóvenes, lanzado campañas con influencers de todo tipo y siendo algo alocados en redes sociales. Su Twitter no tiene desperdicio y no nos extraña que una marca como Supreme haya querido colaborar con ellos.

En la imagen se muestra un Honor 10 Lite by Supreme. La unidad en rojo brillante es de lo más atractiva y si eres un fan del Hypebeast este será el móvil que quieras comprar. Esta marca cuenta con colaboraciones en casi todos nichos de mercado, no solo la ropa. Por lo general estos productos son más caros de lo normal, algo que no sabemos si ocurrirá con este Honor.

Eso sí, todo podría tratarse de un simple montaje de algún usuario aburrido. Lo que está claro es que antes o después la moda del Hypebeast puede llegar a los teléfonos y está ocasión podría ser perfecta para ambas compañías. Los rumores apuntan a que será noviembre el mes del anuncio. Estaremos muy atentos a los pasos de Honor y también a los mercados que podría elegir para vender esta unidad tan exclusiva.


El futuro de Huawei: cuatro cámaras, Zoom 10X, teléfono plegable 5G y EMUI


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/11/2018 11:05