La competencia de los Airpods, los auriculares Bisto de Google, no vendrían solos

Parece que el evento de este 4 de Octubre de Google no se quedará solo en una simple presentación de los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL, sino que vendrá mucho más cargada de lo habitual. A lo ya rumoreado sobre demostraciones de la realidad aumentada con ARCode o Google Lenses, se sabe que se sumarán también su particular competencia de los Airpods. Pero Google no va a entrar al juego de Apple con su misma estrategia, sino que además de presentar los Bisto de Google va a licenciar esta tecnología a más marcas.


Ya tenemos las primeras pistas sobre los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL


Precisamente uno de los principales motivos de éxito de Android, y de otras muchas aplicaciones de Google, es su licencia para poder ser usados en casi cualquier dispositivo. Esto ha ayudado mucho a su expansión y evolución a lo largo del tiempo. Android no sería lo que es ahora sin esta libertad.

Los Biston serán otra de las grandes sorpresas de Google

BOSE

Al parecer lo que ha hecho Google con Assistant en el mercado de los altavoces inteligentes, licenciando a más fabricantes su sistema, también será su estrategia con los auriculares inteligentes. Y es que porqué cambiar de estrategia cuando la que tienes te está dando tan buen resultado.

Cuando ya teníamos casi confirmado que Google presentaría unos auriculares, llamados Bisto, con unas características similares a los Airpods de Apple y con Google Assistant integrado, nos llega una excelente noticia. Según se ha filtrado, el modelo de Bose QuietComfort 35 tendrá una variación con Google Assistant. Pero esto es más de lo que parece a simple vista, esto indica que Google tiene planeado licenciar esta tecnología.

Los Bose QuietComfort 35 no son precisamente unos auriculares baratos, cuestan en torno a 300€. Pero la clave aquí está en que si Google deja que más fabricantes integren Assistant, podremos tenemos modelos mucho más económicos, para todos los gustos y formas. Sin duda una excelente noticia, ya que además esto aumentará la competencia y es probable que nos encontremos con precios mucho más reducidos que los 179€ de los Airpods de Apple.


Los Google Pixel 2 se presentarán el 4 de octubre según este anuncio


Fuente | 9to5Google

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

14/09/2017 21:00