Kyocera-Hydro-Shore-1-700x500

Uno de los problemas que más vamos a ver este verano con nuestro smartphones tiene que ver con el agua. Podemos estar seguros de ser unos usuarios que cuidamos nuestros productos tecnológicos a la perfección, pero aún así podemos tener un descuido y que nuestro valioso dispositivo sufra daños irreparables. Las caídas pueden ocurrir en cualquier parte, pero cuando van acompañadas de la palabra playa o piscina el resultado puede ser bastante desastroso. Podemos pasar de un simple golpe a un terminal mojado o con las conexiones llenas de arena.


Motorola Moto X 2016 se filtra en GFXBench


Son tantas las cosas que pueden pasar cuando nos vamos de vacaciones que es mejor tener un seguro. No siempre tiene porque ser un seguro contratado para el terminal, ya que un dispositivo secundario también actúa como tal. Nunca nos vamos a cansar de decirlo, cuando vayas a la playa o a la piscina, no lo hagas con el móvil, y si lo haces que no sea con el principal.

Kyocera se suma a la certificación IP57

Posiblemente conozcas la marca Kyocera por cosas que nada tienen que ver con los smartphones, pero ciertamente cuenta con un catálogo de los mismos, donde ahora podemos ver un nuevo integrante. Se trata del Kyocera Hydro Shore, y como su propio nombre indica es resistente al agua.

Pero lo mejor de este dispositivo es su condición de gama baja, donde encontramos un gran mercado como teléfono secundario. Al ser resistente al agua lo hace perfecto para las vacaciones de verano o para llevarlo a la piscina sin estar todo el rato pendiente de él.

Sus especificaciones no son nada del otro mundo. Contamos con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 210, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno y cámaras de 5 y 2 megapíxeles. Pero lo mejor de estas especificaciones es el precio que nos dejan, ya que la compañía ha fijado un valor de 80 dólares por el terminal. 

Estamos esperando que se pronuncien para la expansión del mercado y veremos si en España podemos disfrutar de él.


Pokémon GO podría traer Pokémons exclusivos