Jurassic World: Alive, así es el nuevo juego de dinosaurios que quiere competir con Pokémon Go

Si hay un juego móvil que destrozó la industria y nos dejó con la boca abierta, ese es Pokémon Go. Este juego de realidad aumentada tiene todos lo récords posibles de jugadores activos, ingresos y popularidad. Ahora un nuevo juego ha aparecido en Google Play, aunque por el momento solo está disponible su registro. Se trata de Jurassic World: Alive, un juego que quiere imitar a Pokémon Go eligiendo la realidad aumentada como principal entretenimiento. No tenemos todos los datos del juego, pero sí algunas capturas que se han publicado en Google Play y que nos dejan ver la similitud con el juego de Niantic.

Recordemos que Pokémon Go fue uno de los primeros juegos en lanzarse con la dinámica que actualmente conocemos como realidad aumentada. Pero no solo conmina esto, sino que también nos exige salir a la calle para poder jugar, conseguir más criaturas y avanzar en el juego. No es un juego que podamos jugar desde el sofá, algo que también ocurrirá con Jurassic World: Alive.


Samsung Galaxy S9 vs iPhone X: ¿cuál es más rápido abriendo aplicaciones?


Jurassic World: Alive es un Pokémon Go con dinosaurios

Es muy probable que conozcáis la saga de películas de Jurassic Park. La última es Jurassic World y en esta misma está ambientado el juego. Por lo que podemos ver en las capturas tendremos una jugabilidad muy similar a la de Pokémon Go, ya que nos iremos encontrando diferentes dinosaurios mediante vayamos caminando. No podemos jugar desde nuestra casa y aunque no podemos ver todas las opciones del juego, lo cierto es que pinta muy bien.

Todavía no sabemos cómo se capturan los dinosaurios, ni tampoco si hay objetos repartidos por “pokeparadas” como sí vimos en la entrega de Niantic. Por lo que nos muestran las capturas podremos crear nuestros propios dinosaurios y hacer batallas que todavía no sabemos si serán online. Quedan muchas incógnitas y ni siquiera sabemos cuando estará disponible para descargar.

De momento puedes registrarte para que Google Play te avise cuando esté disponible, aunque algunos medios hablan de meses de espera para poder descargar este juego. Las capturas nos dejan ver algo importante y es que seguramente se trate de un juego gratis, aunque con micropagos en su interior, algo que posiblemente condicionará el avance en el juego. Estamos deseando conocer todos los detalles de Jurassic World: Alive, aunque no creemos que sea un juego tan exitoso como Pokémon Go.


El traductor de Google se actualiza con novedades muy importantes


Jurassic World™ Alive
Jurassic World™ Alive
Developer: Ludia Inc.
Price: Free+

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/03/2018 19:00