El traductor de Google se actualiza con novedades muy importantes

Si eres un usuario Android estamos seguros de que alguna vez has utilizado el traductor de Google. Hoy te dejamos con algunas novedades que han llegado a la interfaz de la aplicación, la cual, llevaba algunos meses sin cambios ni novedades. Aunque también podemos usar este servicio desde un navegador, lo cierto es que la aplicación nos deja con más rapidez y muchas más posibilidades. Si estás pensando en viajar a un país del que no conoces la lengua, ahora el traductor de Google te lo pone mucho más fácil con su modo conversación. Pero no solo añade modos, sino que también se ha renovado ligeramente la interfaz.

Google tiene un gran traductor, que si bien no es el mejor en algunos idiomas, nos hace salir del paso en muchas ocasiones. Aunque si viajamos a China lo podremos utilizar sin una VPN, lo cierto es que puede salvarte en más de una ocasión y mucho más ahora con su nuevo modo conversación implementado en la interfaz móvil.


Google Lens llega por fin a todos los dispositivos con Google Fotos


Conversa con alguien que no entiendes gracias al traductor de Google

La nueva interfaz del traductor de Google no es muy diferente, ya que solo añade algunas novedades y cambia la disposición de algunos apartados. Toda la aplicación sigue destacando por ser muy sencilla, aunque ahora algo más completa. Es realmente fluida y podemos destacar que no necesitamos una conexión a Internet demasiado rápida para poder utilizarla y nula si tenemos descargados los paquetes de los idiomas que vayamos a utilizar.

Lo más destacable de la nueva interfaz es el modo conversación, que ahora está disponible desde el inicio. Lo hemos estado probando durante un buen rato y lo cierto es que funciona bastante bien, aunque algunas veces se traba y debemos volver a formular la frase. Este modo nos permite hablar con otra persona en tiempo real, detectando la aplicación los idiomas automáticamente. De esta manera podemos entablar una conversación muy interesante con otra persona que no hable nuestro idioma.

En el modo conversación también tenemos un modo manual donde deberemos pulsar cuando hablemos en un idioma y otro. Personalmente nos parece más útil y rápido, ya que le ahorramos trabajo a la aplicación y por lo general la experiencia es más satisfactoria.

Además de este modo conversación también tenemos otros 3 muy interesantes que ahora están disponibles con un solo click. Hablamos de la cámara, la escritura a mano y la voz. Todos ellos funcionan a la perfección y lo cierto es que nos dejan con una aplicación mucho más completa que ahora nos ayudará mucho más cuando viajemos a otro país.


Así es Asphalt 9: Legends, el juego que veremos muy pronto en Android


Traductor de Google
Traductor de Google
Developer: Google LLC
Price: Free

Fuente | 9to5google

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/03/2018 11:00