Screenshot_20170203-193226

Ha llegado el momento, como cada día, sobre las 21:00 de la noche hora española, os dejamos con un juego diario. Nos hemos dado cuenta, que los juegos frustrantes también os gustan, casi más que los que entrañan una historia, y es por eso que nos hemos puesto manos a la obra. Hoy, os volvemos a dejar con un juego complicado, muy sencillo, pero con el que te entrarán ganas de estrellar el móvil. 


LG G6 se filtra con una parte trasera de aluminio 


Hace unos días, os dejamos con el nuevo juego del creador de Flappy Birds, Ninja Spinki. Sin duda, es un juego mucho más variado que aquel que vimos hace unos años, pero que también cuenta con una dificultad bastante elevada, sobre todo cuando pasamos unos pocos niveles. Hoy, venimos con un juego que entraña dificultad desde el primer nivel, al igual que veíamos en Flappy Birds. Se trata de un juego muy sencillo, con unos gráficos no muy buenos, pero que no influyen en el entretenimiento que nos deja. 

Jumps and Falls: o lo amas, o lo odias

El juego que hoy os dejamos, es Jumps and Falls. Como su propio nombre indica, tendrás que saltar, y cuando lo hagas, puede que mueras. Es más, la mayor parte de los saltos acabarán en muerte, algo que puede acabar desepeŕandote, aunque debes darle una oportunidad.

photo5812207091253881052

Es el juego perfecto para retar a tus amigos. Eso sí, debes practicar antes, ya que si no, acabarás pagando las cervezas. Jumps and Falls nos deja con una interfaz realmente sencilla, unos controles aún más sencillos y unos gráficos que no destacan. Lo bueno de este juego está en la dificultad para conseguir llegar al nivel más alto. 

Con solo pulsar la pantalla, accionaremos una barra de salto, que se irá cargando poco a poco. Pues bien, con nuestro personaje, debemos colocarnos en la plataforma superior, eso sí, sin tocar los pinchos que hay más arriba. Aquí es donde reside la dificultad, ya que todos los niveles son aleatorios, y por lo tanto, nunca tendremos que seguir un patrón. Si nos pasamos con el impulso, nos daremos contra los pinchos, y si no llegamos a la plataforma superior, nos caeremos. Las dos cosas nos harán reiniciar, por lo que perderemos todo el progreso.

No es un juego con mucha historia, pero es gratuito, y puede ser muy adictivo si le pillamos el truco. 


AGM M1, un teléfono básico que lo resiste todo 


Jumps and Falls | Google Play