samsung-gear-360

Gracias a la tecnología cada vez podemos disfrutar mejor de todo lo que antes era un simple evento o algo que no nos llamaba la atención. Ahora podemos ver casi todos los canales de televisión en nuestro teléfono móvil y llevar donde sea el entretenimiento. Pero también podemos disfrutar de la realidad virtual, una de los mayores avances que podemos ver en este momento. Gracias a ella, podemos transportarnos a sitios en los que jamás podremos estar, visitar museos, edificios o montarnos en una de las mejores montañas rusas de todo el planeta.


Filtrado el Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition 


Además, este año 2016 se trata de la época perfecta para interesarse por esta tecnología, ya que tenemos a todos los fabricantes centrados en lanzar sus propios contenidos y dispositivos. Podemos ver como hasta Google ha desarrollado unas gafas de realidad virtual con su correspondiente ecosistema, el cual podremos ver funcionando a finales de año de forma global.

La NBC contará con más de 85 de vídeo en VR

Una de las televisiones más famosas de todo el mundo y que tiene como residencia oficial los Estados Unidos, ha llegado a un acuerdo con la organización de los juegos olímpicos para ofrecernos contenido en 360 grados. Sin duda es una de las competiciones deportivas más importantes del mundo, la cual solo se celebra cada 4 años, con lo cual es muy interesante ver las pruebas y todo lo que las rodea en realidad virtual.

La NBC ha anunciado que lo hará a través de su aplicación disponible para las GearVR, por lo que solo si tenemos estas gafas podremos visualizar dicho contenido. Seguro que Samsung también ha tenido algo que ver en esta campaña, ya que es muy positivo que se puedan visualizar en tu dispositivo y no en el de la competencia.

En este programa se podrán ver la presentación de los juegos, y decenas de pruebas de los más variado. Pero no, no será en directo, ya que todo se subirá de forma posterior para un correcto visionado. La mala noticia es que en España no contamos con este canal, ni con la posibilidad de tener una suscripción al mismo, por lo que tendremos que seguir los juegos por la televisión.


Samsung seguirá apostando por Qualcomm y Exynos