Online-Head-Ball-1

Se acerca la final de la Copa América, y a unas horas de saber el que se llevará el trofeo a casa, también tenemos la Eurocopa en juego. El fútbol reina durante estas semanas en más de medio mundo y como no podía ser de otra manera, los juegos relacionados con el tema se disparan y muchos usuarios se apuntan a los nuevos -o no tan nuevos- de moda.


Big Hunter, un juego de vicio


Como ya hemos visto, muchos juegos se ponen de moda como Slither.io. Bien sea por su fácil jugabilidad, por la cantidad de vídeos en youtubers famosos que suben gameplays o por lo polémico que puede llegar a ser. Da igual si sus gráficos son logrados, si la historia es completa y engancha o si incluso tiene múltiples posibilidades de juego. Parece que la receta mágica actualmente para este tipo de juegos de moda virales es obvia: cuanto más fácil es su jugabilidad y la posibildad de jugar online y contra nuestros amigos, mejor. 

Hoy os traemos Head Online Ball, un juego que en temática de deportes y fútbol, está siendo el rey de varias plataformas.

Head Online Ball, mete tantos goles como puedas

Online-Head-Ball-2

Dos cabezas personalizables con un par de botas defendiendo su portería e intentando marcar en la contraria. Esa es la mecánica de este juego. Head Online Ball nos permite jugar en un modo offline a modo “niveles”, pero lo que está triunfando es su modo online, donde podremos jugar tanto con amigos como de manera aleatoria contra cualquier usuario.

Sus controles son muy básicos: podemos desplazarnos lateralmente, saltar y chutar tanto raso como de volea. En partidos de 90 segundos, se ha de intentar meter los máximos goles posibles y que no nos marquen. Para animar la simplicidad de este juego, Head Online Ball también cuenta con unos “superpoderes”; en cada partida podemos elegir tres de ellos, que pueden ir desde reducir nuestra portería para que sea más difícil marcar, ampliar la del contrario, congelar al otro usuario…etc. Estos poderes solo se encuentran disponibles por un tiempo limitado, hasta que se marca un gol.

El juego se puede encontrar de manera gratuita en la Play Store y cuenta con compras in-app, además de publicidad dentro de la propia aplicación. Si te interesa este juego y no te has enganchado aún a jugar contra tus amigos, te dejamos aquí debajo el enlace de descarga de Online Head Ball.

Online Head Ball
Online Head Ball
Developer: Masomo Gaming
Price: Free