Big HunterEl verano ya está aquí, y con el las vacaciones, el tiempo libre y la posibilidad de volver a jugar a juegos tras los exámenes finales. Hoy os traemos uno de esos juegos que os arrebatarán muchas horas y batería de vuestro smartphone, este juego se llama Big Hunter.


Ya están aquí los nuevos 72 emoticonos de Unicode 9.0


¿Cuantas veces habéis estado por la Play Store de Google buscando juegos decentes lo cuales realmente te entretengan sin necesidad de pagar por más vidas? Pues con Big Hunter no tendréis ese problema, porque este juego se encuentra de forma gratuita en Play Store, aunque incluye cierta publicidad cada ciertas partidas.

Big Hunter, a la caza del mamut

Big Hunter es un juego muy sencillo, con unos controles muy simples pero que consigue hacer que quieras jugar una y otra vez. En este juego debes cazar un mamut para conseguir dar de comer a tu aldea. Para realizar esta caza, debes utilizar tus lanzas.

Cada nivel tiene una dificultad distinta, en algunos niveles tienes que golpear unos puntos específicos con un número limitado de lanzas o con un tiempo limitado. En otros, únicamente debes acabar con la vida del mamut. Conforme vamos pasando de nivel, el mamut es más grande, y con mayor cantidad de vida, dificultando aún más la experiencia.

Big Hunter(1)

Pero matar al mamut no será tan sencillo, éste también defiende su vida e intentará acabar con nosotros, por lo que deberemos esquivar sus ataques mientras intentamos acabar con el. Sus grandes colmillos le servirán de defensa para que nuestras lanzas no golpeen en su cuerpo.

Para poder superar los niveles, una vez empieza a hacerse más complicado, deberemos combinar ataques sin fallar lanzas, dado que conforme vamos encadenando golpes la vida que le quitamos al mamut es cada vez mayor. Además, los golpes que realizamos en la cabeza cuentan aún más.


Primeras impresiones del Sony Xperia X


Big Hunter
Big Hunter
Price: Free