Los iPhone 13 siguen la estrategia Android: cámaras más y más grandes

El diseño de los iPhone 13 se ha filtrado en varias maquetas reales. Según la información que manejamos habrá 4 modelos, igual que en 2020, y estos tendrán cambios de diseño bastante sutiles. Apple seguirá con el modelo general de los iPhone 12 realizando pequeñas modificaciones. Lo más curioso de los nuevos iPhone 13 es que llevan a cabo una estrategia muy interesante que también han seguido gran parte de los móviles Android de gama alta: agrandar los sensores de la cámara.

Los iPhone 13 optan por cámaras más grandes, como el Galaxy S21

Durante este año estamos viendo una estrategia en todos los fabricantes a la hora de diseñar la parte trasera de sus smartphones: todos agrandan bastante el tamaño del módulo y los sensores. Este movimiento no solo está relacionado con el marketing (a más grande, mejor), también con el tamaño de los sensores.

Los iPhone 13 de 2021 también seguirán esta estrategia y aumentarán el tamaño de su módulo de cámara. O al menos es lo que nos cuentan las maquetas filtradas. Este tipo de maquetas suelen reproducir a la perfección el diseño de los dispositivos, pues están pensadas para que los fabricantes de accesorios puedan fabricar sus fundas y complementos.

Apple no solo agradará el módulo de cámara, también aumentará el tamaño de los sensores fotográficos. Esto, en líneas generales, es algo bastante bueno, pues hablamos de sensores más grandes con más capacidad de captación de luz. El resultado podría ser bastante significativo, aunque el módulo ocupará una considerable parte de la zona trasera.

En varias imágenes filtradas de fundas que ya han sido fabricadas es fácil ver la gran diferencia de tamaño entre el módulo del iPhone 12 Pro y el del iPhone 13 Pro. En el caso del iPhone 13 Mini y iPhone 13 la diferencia no es tan notable.

Ahora ya sabes que los iPhone 13 de Apple seguirán la línea de los Galaxy S21, los Huawei P50 o casi todos los móviles Xiaomi de gama alta. Los sensores grandes podrían dejarnos con el avance más importante en la cámara de los iPhone de los últimos años.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

13/07/2021 09:50