Descarga los fondos de pantalla del iPhone 11 en tu Android

Los iPhone 11 ya son una realidad y ya hemos analizado todos sus detalles, incluso los hemos comparado con los terminales más potentes de Android y te hemos dado algunas opciones complementarias que podrían ser mejor que los móviles de la manzana. Ahora, es el momento de hablar de unos fondos de pantalla que nos han parecido bastante atractivos. El diseño es un apartado que suelen cuidar desde Apple y parece que este año han invertido más horas en sus wallpapers exclusivos.

Los nuevo iPhones se muestran al mundo como una de las renovaciones menos destacada de los últimos años. La manutención del notch gigantesco y una pantalla casi idéntica a la de los anteriores modelos han sido los dos puntos más criticados por los usuarios. Eso sí, la triple cámara trasera en formato triangular puede definirse como una de las más extrañas que habíamos visto hasta ahora. Muchos las han comparado con una vitrocerámica, pero pocos son los que dudan su potencial. Aunque en esta ocasión no venimos a hablar de datos, sino de unos wallpapers que han atraído todas las miradas.

Todos los fondos de pantalla de los nuevos iPhone

iPhone 11 Pro

No pasa nada. Pueden gustarte los fondos de pantalla de los iPhone y aborrecer muchas de sus características y peculiaridades, lo que está bien hay que destacarlo, y la verdad es que los nuevos wallpapers de Apple son bastante atractivos. Por eso hemos querido realizar un post específico con todas y cada una de estas imágenes con la finalidad de que puedas “tunear” un poco tu móvil Android.

Cabe destacar que dichos fondos están divididos en apartados diferentes. En primer lugar hablamos de unos wallpapers oscuros en los que la fusión de colores del mismo tono es la auténtica protagonista. En un segundo apartado se muestran unas imágenes más luminosas y coloridas, mientras que en el último punto aparecen unos fondos similares en los que las tonalidades son mucho más apagadas.

A partir de aquí cada usuario puede elegir el fondo que más le guste. Es importante destacar que todos se encuentran en máxima calidad y pueden descargarse directamente desde este mismo artículo. Lo único que tendrás que hacer es adaptar la imagen a tu móvil Android para evitar el dichoso notch.

Vía

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

12/09/2019 14:20