meizu-mx6

Un  nuevo lunes. Esto significa que tenemos nuevas filtraciones en marcha, junto con cientos de rumores y alguna que otra especulación de por medio. Si juntamos todo esto podemos hablar de casi cualquier terminal, pero hoy venimos con uno que muy pronto verá la luz y lo hará desde China. Se trata de una compañía que actualmente tiene soporte en nuestro país, y por lo tanto se gana la confianza de los usuarios poco a poco. 


Estas son las mejores noticias de la semana pasada


Sí, estamos hablando de Meizu, una de las compañías chinas que más nos gustan. Hemos estado hablando de ella gracias a los rumores sobre un posible Meizu Pro 7 antes de final de año y sobre la llegada del M5 Note para estas navidades. El primero está casi confirmado que no llegará hasta algún momento del año que viene, pero el M5 Note podemos decir que está confirmado. 

30 de noviembre podría ser la fecha

Hoy mismo hemos sabido que Meizu está empezando a repartir invitaciones para un evento que ha organizado el 30 de noviembre. Para esto queda poco más de una semana, y el único terminal que nos cuadra, es el M5 Note. Hace poco os contamos todo sobre el nuevo M5, y parece que Meizu quiere completar la gama con algo más grande y potente, al igual que hace Xiaomi con su Redmi y Redmi Note. Es una buena estrategia a seguir, ya que son los teléfonos que más vende Xiaomi.

El nuevo Meizu M5 note se rumorea que venga con 3 GB de RAM, un procesador MediaTek de la gama Helio, 32 GB de almacenamiento, una batería de al menos 3000 mAh y una pantalla FullHD. Si todo esto se hace realidad y el precio no supera los 140 euros, estaremos frente a un competidor directo para el Redmi Note 4, y en nuestro país sin duda ganar la batalla lo tiene realmente fácil con su soporte. Veremos si finalmente el evento que está preparando Meizu para el 30 de noviembre tiene como fin presentar el M5 Note o es para otra cosa diferente.


Meizu podría apostar por las pantallas curvas