XposedEl desarrollo que tiene Android frente a otros sistemas operativos no tiene límite, uno de los motivos de esto es que el muñequito verde es un sistema de codido abierto del cual, cualquiera puede cogerlo y configurarlo a su gusto.

De ahí nacieron las ROMs, que son sistemas modificados a gusto del usuario que mejoran en su mayoría de veces el sistema que trae por defecto el dispositivo. La empresa con experiencia en esto es Cyanogen Inc, con su ROM llamada CyanogenMod.

Pero hay usuarios que no los gusta tener que cambiar de ROM cada vez que quiere algo, por eso un desarrollador de XDA, rovo89, diseño una app en la que podíamos instalar módulos a nuestro sistema Android.

Tutorial de como tener Xposed en Android 6.0 Marshallow

Por ello, para los que han actualizado a Android 6.0 Marshmallow os traemos un tutorial de como instalar Xposed Framework(de momento en estado alpha) en vuestro sistema, antes de todo recomiendamos hacer un Nandroid backup de nuestro sistema operativo por lo que pueda pasar.

Antes de seguir aclarar que desde ProAndroid no nos hacemos responsables de los posibles daños que puedan producirse en el terminal siguiendo alguno de estos procesos. Es algo que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad del usuario, pues aunque se trata de procesos probados, no están exentos de riesgos.

1. Asegurarnos que Xposed Framework debemos descargar.

Droid InfoSegún que arquitectura tengamos de procesador (ARMv7, ARMv8, o x86) debemos descargar uno u otro Xposed para flashear. Para averiguarlo os voy a dejar una app sencilla que rápidamente sabréis cual descargar.

Droid Hardware Info
Droid Hardware Info
Developer: InkWired
Price: Free+

2. Descargar el Xposed Framework correspondiente.

XposedUna vez averiguado que tipo de arquitectura tenemos descargamos el correspondiente:
ARMv7
ARMv8
x86

3. Flashear Xposed Framework desde el recovery que tengamos instalado.

XposedAhora accedemos al recovery personalizado que tengamos instalado, y dependiendo de donde hayamos metido el archivo (almacenamiento interno o MicroSD) flasheamos Xposed.

4. Instalar la aplicación de Xposed Framework.

XposedEl siguiente paso a seguir es descargar la app de Xposed y la instalamos, vuelvo a recordad que está en pruebas todavía.

5. Lista de módulos que funcionan.

Algunos módulos no funcionan correctamente, por eso un miembro de XDA ha recopilado una lista con los módulos que funcionan por el momento a esperas de que se actualicen todos.

Más información | XDA

Fuente | PhoneArena