Notifications-Instagram

Ya sabemos que una de las mejores redes sociales que tenemos en este momento, se llama Instagram. La aplicación de Facebook, es la segunda más usada como red social, y suma una cantidad de usuarios importante. Su crecimiento nos está dejando cambios importantes, que le permiten seguir siendo una de las mejores, y no quedarse estancada, algo que le ha pasado a muchas redes sociales en algún momento. 


Pokémon Go podría asociarse con Starbucks


Una de las últimas cosas que hemos podido ver en la aplicación, son los directos, que se suman a al apartado de Historias para dejarnos con vídeos en tiempo real. Además, algunas de las funciones de este apartado también han cambiado, como la posibilidad de enviar Historias a tus seguidores. Pero las novedades que os dejamos hoy, poco tienen que ver con el apartado más joven de la aplicación.

Ahora podrás desactivar los comentarios

Desde hace unas semanas, la aplicación de Instagram nos permite filtrar algunos de los comentarios que queremos evitar en nuestras publicaciones. Mediante un filtro de palabras ofensivas y otro personalizado, el cual, funciona a la perfección. Pero sigue habiendo usuarios que no quieren ningún comentario en sus publicaciones, ya sean ofensivos o no. 

AFFIX_20161207_100608

La nueva opción que se está implementando en la aplicación, nos dejará desactivar todos los comentarios de las publicaciones. Lo podremos hacer antes de publicar una foto, o después, y si nos arrepentimos, podremos volver a dejarlos activados. Es algo muy interesante, que llegará en las próximas semanas a la aplicación.

Eliminar seguidores de las cuentas privadas

Otra de las nuevas opciones, es la posibilidad que nos deja la aplicación de eliminar seguidores cuando tenemos una cuenta privada. Hasta el momento, si contábamos con una de estas cuentas, podíamos aceptar solo a quien quisiéramos, pero luego hacer que esa persona no te pudiera seguir, no era tan fácil.

Con la nueva actualización, esto será tan fácil como buscar a la persona en concreto, y eliminarle de tu lista de seguidores. Dicha persona no sabrá en qué momento lo has hecho, y posiblemente no se dé cuenta de que ya no te sigue, al menos, hasta que no haga una búsqueda de tu perfil. Estas dos novedades no están implementadas de manera global, pero se espera que lo hagan en las próximas semanas para todos los usuarios.


Llega la rival más dura de la Xiaomi Mi Band 2 


Fuente | Instagram