imoo-bbk

Seguro que a estas alturas os suenan de sobra marcas como Oppo, OnePlus o Vivo. Pues bien, seguro que también sabéis que dos de ellas están regentadas por el mismo jefe, pero gracias a los informes que llegan desde china, podemos saber que Vivo es también propiedad de la misma compañía que tiene Oppo y OnePlus. Esto puede sonar bastante contradictorio, ya que bien es sabido que entre Oppo y Vivo ha habido unas batallas legales muy duras, incluso hay gente en la cárcel por pasar información de una empresa a otra.


Test de resistencia del OnePlus 3


La compañía dueña de las tres empresas es BBK Electronics y es dueña de muchas más empresas, por lo que su patrimonio es de lo más atractivo. Parece que BBK no tiene el suficiente mercado en China y quiere lanzar otra empresa más de telefonía móvil para coger algo más de nicho. Puede parecer que ya tiene todo el mercado que necesita con Oppo, OnePlus y Vivo, pero no, ahora aparece en escena Imoo, una nueva compañía que no sabemos lo que nos ofrecerá.

Otra marca más que se suma a un mercado colapsado

Empezar de cero en este mundo es algo realmente difícil y mucho más en la época que vivimos, pero si detrás tienes el apoyo de otras tres empresas tan importantes, la cosa cambia. Imoo parece ser una de esas compañías que lanzan sus teléfonos y tienen el mercado suficiente como para no destacar pero a la vez mantenerse.

Solo podemos ver una pequeña imagen que nos deja la compañía, donde vemos el nombre y el canto de un terminal en color dorado. Suponemos que este será su primer lanzamiento y por el momento poco más podemos saber además de que parece un dispositivo fino y de metal. 

Veremos en qué campo se centra la compañía y si nos ofrece un dispositivo de gama alta tan revolucionario como lo fue el OnePlus One, algo que ya sabemos está a la altura de BBK.


Estas son las nuevas fundas del OnePlus 3