OnePLus 3 carcasa

Ya ha sido el OnePlus 3 y no paran da salir noticias sobre él. Está siendo un terminal del que todo el mundo está hablando. Han salido noticias sobre su nueva versión dorada, sobre su polémico rendimiento y uso de los 6 GB de memora RAM o sobre su cámara, que todavía no sabemos si podrá competir directamente con los terminales de gama alta o se quedará por detrás como en anteriores años.


XDA encuentra una solución a la gestión de memoria RAM del OnePlus 3


Sobre su rendimiento, el CEO de la compañía china, Carl Pei, declaró que llegarán actualizaciones para mejorar el rendimiento del OnePlus 3 y que han optimizado el terminal para que no tenga tanto gasto energético, para que no tenga tantas aplicaciones abiertas a la vez y por último que no se esté utilizando toda la memoria RAM a la vez. Esto puede ser una decisión polémica, pero Carl Pei también afirmó que esto se podrá cambiar con otras ROMs.

OnePlus quiere que personalices tu OnePlus 3

oneplus 3 carcassssss

Hace dos años, prometieron sacar al mercado una serie de carcasas intercambiables para el OnePlus One. Esta decisión al final no se hizo realidad ya que solo sacaron una funda al mercado, la de bambú, y a esto hay que sumarte que era muy difícil cambiar la funda que tenía el OnePlus One por la de bambú. Con el OnePlus Two hizo realidad su promesa anterior y sacó al mercado varias fundas, las mismas que han sacado para el OnePlus 3: Karbon, Black Apricot, Sandstone, Rosewood y Bambú.

Hay que recordar que estas fundas no serán como las anteriores, no serán carcasas intercambiables que tienes que quitar la carcasa del OnePlus 3 y añadir otra. Esta vez serán fundas normales que puedes poner a tu terminal. En estos tres años OnePlus ha añadido bastantes nuevos accesorios a su tienda, desde todas las fundas que ha sacado hasta una batería externa de 10 mil mAh.

Todavía no hemos tenido ocasión de probar el OnePlus 3, pero estamos seguro de que este terminal será uno de los mejores del año y posiblemente el mejor si hablamos de relación calidad precio. Esperamos tener cuanto antes este terminal y daros nuestra opinión sobre él.


OnePlus 3: su versión dorada llegará en julio


Fuentes | OnePlus