Filtradas imágenes reales del Motorola Razr 2019 horas antes de su presentación

Hoy es un día muy importante para el mercado de la telefonía móvil: Motorola presenta Motorola Razr 2019, el primer smartphone plegable de su catálogo. Ya supimos hace unas cuantas semanas que hoy sería la fecha escogida para este evento, aunque en España, realmente lo veremos mañana. Esto lo decimos por una razón bastante sencilla: el evento tendrá lugar en Estados Unidos durante la noche, por lo que el desfase horario nos dejarán con el Motorola Razr 2019 de forma oficial para primera hora de la mañana de mañana.

Sobre este teléfono, conocemos prácticamente cada detalle físico, pues se filtraron las imágenes de prensa del mismo. Por complicado que parezca, a pocas horas de su presentación, se han filtrado nuevas imágenes de este Motorola Razr 2019, que nos muestran su diseño real, gracias a la FCC, la entidad certificadora, que ha publicado imágenes de este teléfono plegable desde todos los ángulos.

El Motorola Razr 2019 se aleja de materiales premium

Ya vimos en imágenes de prensa cómo sería el diseño general de este Motorola Razr 2019. Se trata de un smartphone que mantiene el mismo diseño general que los míticos Razr, incluso su barbilla inferior. A cambio, todo el interior del pliegue es pantalla, por lo que tendremos una diagonal similar a la de un teléfono actual, pero que podremos doblar por la mitad para que ocupe menos espacio en nuestro bolsillo. La cuestión es que el evento de presentación de este Motorola Razr 2019 tendrá lugar en unas horas, pero quedan pocas dudas sobre el teléfono.

En primer lugar, podemos ver que la parte trasera de este teléfono estará fabricada en plástico (o eso parece). Al menos la parte inferior, pues la superior será de cristal al tener una segunda pantalla en la misma. Podemos ver que la zona inferior tiene un patrón para mejorar el agarre del teléfono y esperamos que finalmente sea de metal, por lo menos. En la zona inferior, solo nos encontramos con el USB tipo C para su carga, pero los altavoces parecen estar disimulados en esa zona punteada de la parte inferior del teléfono.

Finalmente podemos asegurar que el botón que se encuentra en la barbilla del teléfono será el lector de huellas del mismo, pues el logo de la marca queda demasiado abajo cuando el teléfono esté abierto y no sería práctico su uso como lector de huellas. Además, el notch nos parece demasiado compacto para tener sensores de reconocimiento facial 3D. Así que sí, lo más lógico es que ese botón sea el lector de huellas, también para aprovechar esa barbilla, que rompe con la estética de los teléfonos todo pantalla actuales en favor del diseño nostálgico.

En estas imágenes hemos podido apreciar por primera vez los botones de este Motorola Razr 2019. Nos llama la atención que los de volumen se encuentran más abajo que el de desbloqueo, que queda demasiado alto. Suponemos que esto se debe a que este botón no lo usaremos casi nunca, pues despertaremos el teléfono al abrirlo y lo suspenderemos al cerrarlo. Seguimos con muchas preguntas sobre este Motorola Razr 2019, pero en unas horas las tendremos todas solucionadas.

Vía| Phone Arena

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

13/11/2019 17:11