Ya conocemos el diseño completo del Motorola Razr plegable

Ayer por la tarde os trajimos la primera imagen real filtrada del primer teléfono plegable de Motorola, el Motorola Razr plegable, que nos mostraba por fin el diseño real de este teléfono que tanto se había filtrado. Además de esto, si todo va según lo esperado, será a mediados de este mismo mes de noviembre cuando Motorola anuncie este ambicioso terminal, que ya sabemos que llegará con características de gama media, pues se han vuelto a filtrar (también os las traemos en este artículo).

En la imagen de ayer pudimos ver el diseño en general de este Motorola Razr plegable, pero la verdad es que todavía quedaban muchos detalles estéticos por conocer. Pues bien, al igual que ayer, Evan Blass ha publicado casi una decena de fotografías extra que nos permiten ver este teléfono desde muchos más ángulos, por lo que su diseño ya no se presenta como una incógnita para nosotros.

El Motorola Razr plegable no tendrá cámara frontal

Ayer pudimos ver unos cuantos detalles significativos sobre el diseño del Motorola Razr plegable, pero con todas las imágenes que hemos visto hoy, casi que no quedan misterios respecto a su diseño. En primer lugar, decir que sí tiene una pantalla externa de tamaño reducido, error nuestro en la noticia de ayer, pues en dicha foto no se apreciaba. Esta pantalla será a color y táctil y nos permitirá interactuar con nuestras notificaciones y diferentes apartados, además de ser el visualizador cuando nos hagamos selfies con este Motorola Razr plegable, ya que no cuenta con cámara frontal en su interior.

Motorola Razr plegable

Mirando la parte interior del teléfono, es decir, su pantalla, vemos que tendrá un formato muy panorámico, exactamente de 22:9 (lo sabemos por conocer su resolución de pantalla que os diremos más adelante). Lo que no entendemos es cómo esta pantalla cuenta con notch si la cámara frontal es la trasera y solo requiere del altavoz de llamadas y de los sensores de luz y proximidad, que son fácilmente ocultables. También cabe la posibilidad de que cuenta con un desbloqueo facial avanzado, pues todavía no estamos seguros de si tiene o no tiene lector de huellas.

Lo que nos ha sorprendido es que el pliegue de la pantalla parece que será completamente plano, algo que todavía no hemos visto en ningún teléfono plegable y que es cuanto menos destacable. Os iremos dejando galerías con todas las fotografías de este terminal, pero la verdad es que todavía hay muchos detalles sobre el Motorola Razr plegable que se nos escapan, pues pese a conocer su diseño, no sabemos cómo funcionarán. Desde luego, el diseño entra por los ojos y es idéntico a los Motorola Razr que teníamos antaño.

Sobre sus características, os dejamos las filtradas:

  • Pantalla de 6,2 pulgadas en resolución 2.142 x 876 píxeles (formato 22:9)
  • Pantalla exterior con resolución 800 x 600 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 710
  • GPU Adreno 616
  • 4 o 6 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 2.730 mAh

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

01/11/2019 10:30