Nuevos renders oficiales del Nokia X6 aparecen a días de su presentación

El supuesto Nokia X fue uno de los modelos más sonados a principio de año. En un primer momento se hablaba de un smartphone de gama alta que vendría a sustituir al actual Nokia 8. Varios meses después, se acab filtrando que se trataría de un modelo de gama media, y hace tan solo unos días se filtraban varias imágenes reales del Nokia X6. Ahora nos llegan unas nuevas imágenes del Nokia X6 promocionales que nos confirman por fin su diseño de forma oficial.

También la semana pasada se filtró un video del mencionado modelo que nos desvelaba varios detalles tanto de la parte trasera como de la delantera, si bien su duración era de únicamente 12 segundos.


El Nokia 3 comienza a recibir Android 8.0 Oreo y se comprar por 99 euros


Así son las primeras imágenes del Nokia X6 promocionales

Weibo se ha convertodo en la principal fuente de filtraciones de los últimos meses. En esta misma red social vimos los primeros detalles del Nokia X6, como su fecha de presentación oficial. Ahora nos llega una nueva con lo que parece una imagen promocional del X6 de Nokia.

Como podemos ver en la imagen superior, el Nokia X6 contaría con el mismo diseño visto durante estos días en las distintas filtraciones, con el Notch en la parte superior de su pantalla como protagonista. Otro de los detalles que más nos llaman la atención del frontal del dispositivo es el aprovechamiento de sus márgenes, el cual es superior al de la mayoría de modelos de la marca presentados hasta la fecha. Mencionable es también la integración de una doble cámara en la trasera del smartphone. Ésta vendrá acompañada de un flash LED dual de doble tono y un sensor de huellas dactilares situado justo debajo del mencionado flash.

imagen promocional del nokia x6

 

En cuanto a las especificaciones y características del modelo de gama media de la compañía, aún no se conocen grandes detalles. Su pantalla será de 5,8 pulgadas con resolución FullHD+ y lo más probable es que salgan varias versiones de almacenamiento y memoria RAM, aunque no hay nada confirmado por el momento. Tampoco conocemos el precio al que se encontrará y mucho menos los países en los que podremos comprarlo. No obstante, teniendo en cuenta la estela seguida por el resto de modelos de la marca, lo más probable es que su expansión sea internacional. Tendremos que esperar hasta el 16 de mayo para conocer todos sus secretos.


Primera oferta del Nokia 7 Plus, disponible con más de 30 euros de descuento


Fuente | Weibo

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

07/05/2018 19:30