Nuevas imágenes del Motorola One Power confirman su diseño con notch

Hace un par de días, os mostramos las primeras imágenes filtradas de uno de los próximos terminales de Motorola que cambian por completo las líneas de diseño que estamos viendo en la marca desde hace más de un año. Estamos hablando del Motorola One Power, un terminal que parece que ha cedido a las corrientes de diseño que están siguiendo casi todas las marcas a día de hoy y que a pesar de ser llamativo, pues es totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados la marca, no destaca en nada.

En su primera filtración, pudimos ver un diseño con un aprovechamiento de marcos mucho mejor a lo que nos tiene acostumbrados Motorla, pero para ello, el Motorola One Power incorpora una de las características más odiadas durante el pasado año: el notch. Hay quien piensa que no pasa nada por incluir un notch y es verdad, la experiencia sigue siendo buena, el problema es la falta de originalidad sobre la que están cayendo los fabricantes de teléfonos con Android.


La trasera transparente del Xiaomi Mi 8 Explorer resulta ser falsa


El Motorola One Power se une a la lista de los iPhone X con Android

Sentimos decirlo así, pero es verdad, el Motorola One Power es un calco con Android del iPhone X, como la gran mayoría de teléfonos actuales. En la nueva imagen filtrada podemos ver con más detalle el notch que incluirá este dispositivo y que muy a nuestro pesar, tiene un tamaño excesivamente grande. Si dicho notch es de gran tamaño por las características que nos proporciona dentro del mismo, está más que justificado, pero este Motorola One Power cuenta únicamente con el altavoz de llamadas, la cámara frontal y el sensor de proximidad, por lo que podrían haberlo comprimido a la mínima expresión como en el Huawei P20 o el Essential Phone.

Motorola One Power

No podemos negar que el Motorola One Power sea muy atractivo a la vista, esa gran pantalla sin casi marcos llama mucho la atención, pero la verdad es que a día de hoy, es difícil distinguir los teléfonos de cada marca si no fuera por su serigrafía. El Motorola One Power tiene un diseño ya demasiado visto y que es casi un calco del iPhone X, al igual que el Xiaomi Mi 8 que fue presentado hoy mismo. Este terminal, además de contar con el polémico notch, cuenta con dos cámaras traseras en disposición vertical en la misma posición del iPhone X, rompiendo así con la línea de diseño de la parte trasera que veíamos en los últimos Motorola.

Como detalle, nos gusta ver que el lector de huellas lo han colocado debajo del logo de la marca en la parte trasera, lo que permite que esta se vea mucho más limpia sin contar con el lector por un lado y el logo por otro. Sea como sea, el Motorola One Power se une a la lista de los iPhone X con Android, donde encontramos el Xiaomi Mi 8, el OnePlus 6, el Huawei P20 o el LG G7 y la lista seguiría si buscamos en terminales de importación. Sea como sea, estaremos atentos de nuevas filtraciones de este terminal que parece que estará orientado a la gama media o gama media-alta.


La cámara del Xiaomi Mi 8 está por encima de la del iPhone X y por debajo del Huawei P20


Fuente| Slashleaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

01/06/2018 09:04