Aparecen nuevas fotografías reales del Motorola Moto Z3 Play

La marca de Motorola ha sido una de las grandes protagonistas durante el pasado mes de abril. La renovación de sus gamas de smartphones E y G eran presentadas al público, y la mayoría de sus especificaciones eran puestas al día respecto a la generación del año pasado. No obstante, una de las ausencias importantes en el evento de presentación del fabricante en Brasil vino de la mano de la serie Z. Hoy nos llegan nuevas imágenes del Motorola Moto Z3 Play que además de desvelarnos su diseño, nos deja ver que éstos serán presentados muy pronto.

Recordemos que el Z3 Play sería el modelo económico de la mencionada serie Z. Junto a éste, se espera que se presente el Moto Z3 Force (o Moto Z3 a secas), un smartphone orientado a la gama alta, a diferencia del Z3 Play, que estaría orientado a la media.


Motorola libera el código del kernel del Moto G6 Play y se abre la veda a las ROMs personalizadas


Así se ve el Motorola Moto Z3 Play en estas nuevas imágenes reales

Parece ser que este año Motorola está retrasando la mayoría de lanzamientos de smartphone. Ya lo hemos podido ver con sus Motorola Moto G6 y E5, y la gama Z parece seguir el mismo camino. Justo hace unos minutos ha llegado a la redacción varias imágenes reales del Z3 Play, el modelo económico de la gama Z que acabará llegando este año al mercado.

Como se puede apreciar en las imágenes, modelo de gama media de Motorola contaría con el mismo diseño visto hace algunos meses en los renders filtrados del mencionado dispositivo. Algunos aspectos a destacar de la misma son el aprovechamiento del frontal del equipo, el cual sería significativamente mayor que el del Z2 Play. Mencionable es también su parte trasera, cuya construcción en cristal lo hace un teléfono realmente atractivo. Es precisamente en ésta donde nos encontramos su doble cámara junto a un flash situado justo debajo de los sensores. Pero sin duda alguna, el aspecto más destacable de las imágenes del Motorola Moto Z3 Play filtradas es la ausencia de un sensor de huellas dactilares. Todos los indicios apuntan a su inclusión en el botón de desbloqueo situado en el lateral del smartphone, pero no es descartable su implementación en la propia pantalla.

pantalla del motorola moto z3 play

En cuanto al resto de características del smartphone, las últimas filtraciones apuntan a un procesador Snapdragon 636 junto a 4 GB de memoria RAM y varias versiones de almacenamiento interno. Respecto a su fecha de presentación, no se conocen datos algunos relativos a ésta. No obstante, teniendo en cuenta el ritmo de filtraciones del Z3 Play, no es de extrañar que se presente en las próximas semanas.


¿Merece la pena comprar el Motorola Moto G5S? ¿Mejor gastar un poco más en el Moto G6?


Fuente | GSMarena

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

03/05/2018 14:30