Four-pictures-taken-by-the-OnePlus-3 (2)

Si hay algo que nos gusta de la gama alta en Android, eso son las cámaras y los diseños. Este año son dos de los puntos más importantes, ya que todos han demostrado que su rendimiento es excepcional y cada vez nos tenemos que preocupar menos por él y más por otros apartados. Sin duda casi todos los terminales actuales de gama alta cuentan con un diseño muy bueno y lo mejor es que cada uno apuesta por algo diferente, contando con cristal en el Galaxy S7 o metal en el HTC 10, pasando por el aluminio pintado del LG G5 con sus módulos. 


Estas son las primeras fotografías tomadas con el OnePlus 3 


Pero sin duda las cámaras están al orden del día en la compra de un gama alta. Actualmente hay terminales favoritos en este apartado, pero la realidad es que todos se comportan de una manera muy similar y hay algunos como el LG G5 que tienen modos muy interesantes gracias a su doble sensor. Esto mismo ocurre con el Huawei P9, el cual ha sido la gran sorpresa de este año. Por este motivo, lanzar un terminal a estas alturas de año con una cámara decente es algo muy difícil, y es algo por lo que los fans de OnePlus están realmente expectantes.

Parece que finalmente sí estará a la altura de la competencia

Ayer os mostrábamos como el CEO de OnePlus publicaba 4 imágenes tomadas con el OnePlus 3. Una de ellas era un selfie, el cual nos dejó algo desanimados con la cámara delantera, pero las otras 3 imágenes, que fueron tomadas con el sensor trasero sí nos dejaron buenas sensaciones.

Estaban tomadas en interior, con una luz que no era la adecuada, y aún así, su calidad y detalle era realmente bueno. Parece que la gente de OnePlus nos oyó cuando les pedimos imágenes tomadas en el exterior, con buena luz, y hoy nos muestran 4 nuevas tomas realizadas en exteriores. 

En todas podemos ver los aspectos clave de cualquier sensor: enfoque, contraste de colores, luminosidad y velocidad de disparo. Las 4 imágenes nos dejan muy buenas sensaciones, y aunque la calidad de las redes sociales no dejen ver todo el detalle de las tomas, nos podemos hacer una idea de lo que será la cámara del OnePlus 3. No vamos a juzgar las imágenes, simplemente queremos que veáis a lo que nos enfrentamos el día 15 de junio.


Filtradas las imágenes del OnePlus 3