3-ways-get-more-out-your-oneplus-ones-camera.w654

7 días. Es el tiempo que queda para conocer de una vez por todas al nuevo terminal de la compañía OnePlus. Sin duda es uno de los terminales que más repercusión tiene, dada la calidad y el precio que nos suele dejar la compañía a la hora de comprar sus dispositivos. Este año se espera que OnePlus dé un cambio bastante grande en cuanto a gestión de stock y por supuesto ya lo ha hecho en diseño. TENAA confirmó el cambio de materiales y las nuevas líneas que tiene el OnePlus 3.


¿Por qué OnePlus no sacó al mercado su smartwatch? 


Hasta el día de hoy ha había muchos rumores y filtraciones acerca del terminal, y a decir verdad, con todos ellos ya nos podemos hacer una idea de lo que será el dispositivo, y pocas cosas nos sorprenderán en la presentación. Si todo sale como debería, tendremos un gama alta muy completo, con un precio que realmente merece la pena. Pero si hay algo de lo que solo sabemos un dato, es de la cámara, ya que se espera que cuente con 16 megapíxeles, pero no tenemos muestras de su calidad. Eso hasta hoy, cuando el CEO de la compañía nos ha brindado algo de luz sobre la misma. 

La cámara puede ser muy determinante en este teléfono

Todos sabemos que la compañía ha hecho un gran trabajo con el nuevo dispositivo, y que contaremos con un gran terminal, pero muchos usuarios tienen la duda de si la cámara contará con la calidad suficiente para hacer frente al Samsung Galaxy S7, LG G5 o al HTC 10. El apartado fotográfico siempre ha sido algo en lo que OnePlus ha ido por detrás de los demás y la preocupación es normal.

Para despejar algunas dudas, el CEO de la compañía nos ha dejado 4 imágenes tomadas con las cámaras del OnePlus 3. Una de ellas es un selfie tomado con el sensor delantero, el cual no nos deja mucho a la imaginación.

Las otras 3 imágenes, parece que cuentan con una calidad bastante buena, y una interpretación de los colores decente. Hay que tenemos en cuenta que todas ellas están tomadas en interior y con una luz que no es la más adecuada, pero aún así tenemos unas buenas tomas. Sin duda nos gustaría que en los próximos días, antes de la presentación, nos dejaran alguna fotografía tomada en exteriores y con las mejores condiciones de luz posible.


OnePlus 3 tendrá una exclusiva con Amazon 


Fuente | Weibo