El CEO de Xiaomi publica imágenes del Xiaomi Mi 8 Youth poco antes de su presentación

Si a estas alturas todavía no conocéis el Xiaomi Mi 8 Youth es porque no nos habéis leído mucho durante estas últimas semanas. Este terminal, filtrado en numerosas ocasiones, será el próximo gama media-alta, pudiéndose comparar en algunos aspectos con el Xiaomi Mi 8 SE, con el que comparte bastantes de las características. Sobre este terminal hemos ido viendo filtraciones hasta el día de hoy, 19 de septiembre, donde será anunciado de manera oficial.

A pesar de ello, el CEO Xiaomi Lei Jun ha publicado una fotografía donde podemos ver a los dos modelos que saldrán a la venta del Xiaomi Mi 8 Youth y sus colores, que nunca antes habíamos visto en ningún terminal de la compañía y que se unen a la moda de los colores gradientes que Huawei inició el pasado año con el lanzamiento de su Huawei P20 y P20 Pro. Además, en esta fotografía podemos ver un accesorio que desde su presentación oficial estamos deseosos de que salga a la venta.


ZTE Nubia Z18S: un nuevo vídeo filtrado muestra dos gigantescas pantallas


El Xiaomi Mi 8 Youth contará con dos versiones de color

Puede que no os acordéis pero hace un par de meses empezamos a ver filtraciones sobre un terminal de Xiaomi que contaría con una versión de color gradiente. Pues bien, la fotografía que hoy ha publicado el CEO de la compañía, nos confirma que será el Xiaomi Mi 8 Youth el que lo haga, además de que no contará con una sola versión de color, pues podremos encontrar el gradiente en dos tonalidades diferentes.

Xiaomi Mi 8 Youth real

Como podemos ver en la imagen, estamos frente a dos terminales preciosos, con un diseño increíble, que se aleja de las líneas de diseño de Xiaomi actuales, cambiando la disposición vertical de la cámara a disposición horizontal, lo que hace que no parezca un clon de los iPhone. También encontramos el lector de huellas en la parte trasera, que por cierto, está construida en cristal. Sin duda, lo que más nos llama la atención de la fotografía es el color de ambas versiones, las dos con gradiente. La más sencilla es la versión azul, con un gradiente de oscuro a claro, nada espectacular, pero que sí le dará un toque diferencial al teléfono. La más atrevida, cambia de un color rosa a un color melocotón, colores apastelados pero que con el gradiente quedan realmente bien.

Estamos frente a dos de los próximos mejores exponentes de la gama media sin duda, aunque Xiaomi debe tener ojo con el precio de salida de este terminal para que su mercado no se vea demasiado recortado por el Pocophone F1 o el Honor Play. En cuanto a sus características, se espera una pantalla de 6,26 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 710 acompañado de 4, 6 u 8 GB de memoria RAM. A falta de saber todos los detalles, estamos seguros que el Xiaomi Mi 8 Youth no dejará indiferente a nadie.

Xiaomi Mi Band 3 NFC

Por último, en el lado derecho de la fotografía encontramos un accesorio de la propia marca que ya empezábamos a pensar que no veríamos nunca. Hablamos de la Xiaomi Mi Band 3 con NFC, un dispositivo anunciado antes de verano pero que todavía no estaba en venta, por lo que esperamos que hoy mismo Xiaomi nos desvele por fin su fecha y precio de venta.


Samsung Galaxy J4+ y J6+: características, precios y disponibilidad


Fuente| Gizmochina

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

19/09/2018 07:46