ZTE Nubia Z18S: un nuevo vídeo filtrado muestra dos gigantescas pantallas

Solo hace unos días que se presentó el nuevo ZTE Nubia Z18, un teléfono inteligente en el que la compañía china ponía todos sus esfuerzos para conseguir mejorar unos niveles de ventas bastante escasos. Sin embargo, aparecieron numerosos rumores relacionados con la existencia de una misteriosa versión que podría incorporar dos pantallas: una en la parte delantera y otra en la trasera.

Todo parecían suposiciones. No existía ninguna prueba con la que confirmar unas informaciones que se habían convertido en una rumores con poco fundamento. Sin embargo, hoy a aparecido un nuevo vídeo en el que puede verse por primera vez al ZTE Nubia Z18S con dos pantallas. Se trata de un documento filtrado que ha sorprendido a toda la comunidad tecnológica y del que ya se conocen algunos detalles. Te lo contamos.

El ZTE Nubia Z18S aparece con un curioso diseño

Lo que parecía una locura, parece que está más cerca de convertirse en una realidad. Hablamos de del ZTE Nubia Z18S, una nueva versión del terminal chino que se diferencia del resto por incorporar dos pantallas. Cabe destacar que, en este caso, no hablamos de una estructura flexible. Sino de dos pantallas completamente diferentes que se localizan a ambas partes del terminal. Todo ello, integrado en un diseño sin notch que tampoco cuenta con la presencia de la cámara delantera. Y es que, ¿quién necesita una cámara interna si se puede utilizar la doble cámara trasera para realizar selfies?

Sin duda, estamos ante un diseño completamente revolucionario en el que poder disfrutar de una doble estructura de pantallas en un smartphone de unas dimensiones gigantescas. Un móvil cuya pantalla trasera ocupa el 70% de la carcasa, dejando que la parte superior quede reservada para el sistema fotográfico dual y el flash LED. Asimismo, este nuevo ZTE Nubia Z18S, a diferencia del modelo estándar, tendría el sensor de huellas localizado en la parte lateral.

En el apartado de especificaciones, se espera que el nuevo teléfono de ZTE incorpore unas características similares a la del  ZTE Nubia Z18. Es decir, un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de memoria RAM y un total de 128 GB de almacenamiento interno. Por el momento, no hay más informaciones sobre esta misteriosa versión. Estaremos atentos a todo tipo de filtraciones para conocer más datos sobre el sorprendente ZTE Nubia Z18S


Samsung Galaxy J4+ y J6+: características, precios y disponibilidad


Fuente / GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

18/09/2018 20:32