igogo ofertas

Muchas personas ahora están haciendo sus últimos exámenes o ya los han acabado. Así que ya va a llegar el momento de disfrutar el verano. Esto puede significar muchas cosas, como más tiempo libre o tener un trabajo de verano que te de un dinero extra. Este dinero extra lo puedes invertir, si lo haces tecnología, en estas ofertas que ha preparado una de las mejores tiendas donde comprar productos de China. Y son ofertas realmente tentadoras.


Bluetooth 5: el futuro está muy cerca


En estas ofertas va a ser muy difícil que no encuentres algo que quieras comprar. Hay desde smartphones, que puede ser tu aparato electrónico más esencial, a cámaras o accesorios para el coche. Una buena época para cámaras sumergibles en tu piscina o unas gafas de sol para todo el verano. En resumen, en estas ofertas vas a encontrar algo que te llame la atención por la variedad de cosas y su suculento precio.

Desde la Xiaomi Mi band 2 al Elephone P8000 en oferta

xiaomi igogo

Hay multitud de opciones que escoger, si te quieres poner en forma y controlar tu actividad física puedes comprarte la Xiaomi Mi Band 2 por unos 30 euros, pero también tienes otras opciones parecidas desde los 10 euros. Si hablamos de smartphones hay algunos smartphones a precios ridículos como el Ulefone Paris a un precio de 95 euros. Aunque si estás buscando algo un poco más barato pero casi igual de potente puedes apostar por el Doogee X5 Pro por solo un precio alrededor de 60 euros. Y si ya quieres un smartphone de una de las mejores marcas de China y más potente que los anteriores, tienes en oferta el Xiaomi Redmi Note 3 por 170 euros. Es un muy buen momento para comprar un smartphone por la época del año y a eso hay que sumarle las buenas ofertas que nos trae igogo.

En estas ofertas también nos podemos encontrar accesorios para tu coche, para la piscina o para el campo. Se nota que estamos en verano y que mejor manera de celebrar el fin de exámenes con estas buenas ofertas. Puedes ver todas las ofertas disponibles aquí.


Estos son los precios de los MotoMods en Estados Unidos


Oferta | igogo