Huawei publica las fechas de las betas de EMUI 10 para 33 teléfonos

Después de que Huawei abriera su beta de EMUI 10 para algunos teléfonos, ahora la marca asiática publica una lista con muchos teléfonos de Huawei y Honor con los plazos en los que estas betas se llevarán a cabo. Recordemos que EMUI 10 ha sido lanzado con la serie Huawei Mate 30 y que trae una serie de novedades que hacen aún más completa esta capa de personalización.

Sin más dilación vamos a hablar sobre la larga lista de los 33 elegidos para acceder a la beta de EMUI 10 y cuando la recibirán.

Muchos conocidos en la beta de EMUI 10

Como podemos ver en la lista que os vamos a dejar más abajo en la imagen, son muchos los terminales que van a disfrutar de esta Beta de EMUI 10. Podemos destacar que la serie P30 la recibirá a mediados del mes de octubre y que la del Mate 20 lo hará a finales de ese mismo mes de octubre.

También es interesante ver como la serie del Huawei P20 y P10 van a recibir también esta beta. En este caso será más tarde y se retrasa hasta finales de octubre. Por otra parte, los Honor 20, Honor 20 Pro y Magic 2 también la recibirán en el mes de octubre. Tenemos que tener en cuenta que Honor es la submarca de Huawei y que también tienen EMUI como capa de personalización.

 

Recordemos que algunas de las novedades de EMUI 10 son un modo oscuro muy completo con soporte para aplicaciones de terceros, cambios en la interfaz con nuevos colores y fuentes, un modo Always On Display renovado o nuevos iconos.

Es interesante destacar que en la pantalla de bloqueo del teléfono la inteligencia artificial va a detectar donde puede poner la información en los fondos de pantalla para molestar lo menos posible a la imagen y que todo queda en armonía. Recordemos que las betas no son estables y que pueden tener fallos, en eso consiste este proceso en el que los usuarios pueden reportar errores de cara a tener una versión final mejorada.

Fuente | Gizchina

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

30/09/2019 07:30