El Huawei P50 cambia de diseño para convertirse en un Mate 30 mucho más feo

¿Tienes claro cómo será el Huawei P50? Hace poco hablamos de un diseño filtrado de la marca, el cual, parece pertenecer al Huawei P50 Pro o P50 Pro+. Hoy toca hablar del diseño del Huawei más modesto de la serie P50. varias imágenes se han filtrado revelando un diseño sin mucho sentido y con un aspecto bastante mejorable. Todo apunta a que se trata del Huawei P50, el cual, también muestra una pantalla curva, algo que cambia respecto al Huawei P40 del año pasado.

Así podría ser el nuevo Huawei P50, ¿el Huawei más feo?

Llevamos años viendo a Huawei como una de las compañías que más cuida el aspecto de sus dispositivos. Hace terminales bonitos que gustan a la mayoría de los usuarios, aunque esto podría cambiar en 2021. El Huawei P50 se ha filtrado con un diseño extraño que no esperábamos.

Sigue manteniendo el módulo de cámara en un lateral, pero este no es rectangular, sino que vuelve a ser circular. Es un módulo muy similar al del Huawei Mate 30, pero ubicado en un lateral con una cuestionable apariencia. Desde nuestro punto de vista es un terminal feo y sin mucho sentido.

Que los módulos vuelvan a ser circulares es algo que nos cuadra después de ver las filtraciones del Huawei P50 Pro+. Lo que no es tan entendible es que Huawei haya optado por este diseño tan extraño.

También cambia la pantalla, la cual, ahora es curva. Huawei utilizó un panel plano en 2020 con el Huawei P40, algo que ahora podría cambiar con el nuevo dispositivo. Esto nos dejaría con una serie completa de pantallas curvas, un error desde nuestro punto de vista.

El diseño es muy subjetivo y cada usuario será el encargado de juzgar este movimiento de Huawei. Eso sí, te recomendamos coger la información con pinzas, pues podría tratarse de información falsa o imágenes modificadas. Sea como sea estamos deseando conocer el diseño del Huawei P50 y de todos sus hermanos.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/04/2021 10:15