Probablemente los Huawei P50 son los gama alta de 2021 que menos revuelo están causando. Su presentación está programada para algún momento del segundo trimestre de 2021 y por el momento no es mucha la información que tenemos sobre ellos. Hoy hablamos del Huawei P50 Pro Plus, un dispositivo de gama alta premium que será, probablemente, el más avanzado de la serie P50. Se ha filtrado un render que muestra el diseño completo de lo que sería este espectacular dispositivo. El módulo de cámara sigue siendo lo más interesante.

Diseño sin biseles y cámara muy extraña para el Huawei P50 Pro+

 

De todo el render lo que más llama la atención es el módulo de cámara. Se trata de un diseño muy extraño y mucho más grande de lo normal. En él se alojan 5 sensores de diferentes tamaños y en diferentes posiciones.

Por el momento desconocemos qué hace cada sensor, aunque es bastante fácil intuir que Huawei ofrecerá uno de los mejores zooms del mercado en este dispositivo. La cámara seguirá firmada por Leica y es posible que se consolide como una de las mejores de todo el mercado.

El resto del dispositivo es bastante sencillo y ofrece una parte frontal muy atractiva. Gracias a la pantalla tipo cascada los biseles laterales están ocultos y da la sensación de tener un dispositivo mucho mejor aprovechado. Eso sí, no es un dispositivo muy recomendable para los usuarios amantes de las pantallas planas.

Gama alta premium, precio desorbitado y sin apps de Google

Antes de su presentación ya podemos saber que este dispositivo incluirá varias de las características más espectaculares del mercado, también que tendrá un precio muy superior a los 1.000 euros/dólares y que llegará sin las apps de Google.

Es más, puede que el terminal esté destinado solo a ciertos mercados asiáticos y no esté disponible en Europa. Hablamos del Huawei P50 Pro Plus y no del resto de modelos. A España probablemente lleguen el Huawei P50 y el Huawei P50 Pro.

Vía