¿Es este misterioso móvil el Huawei P40 Pro?

Huawei ya está preparando todos los detalles para el estreno de su nuevo gama alta y, como viene siendo habitual en este tipo de casos, las filtraciones son más evidentes a media que se acerca el lanzamiento del terminal. Hoy, el supuesto Huawei P40 Pro acaba de aparecer en las primeras imágenes reales gracias a unas fotografías realizadas en el metro.

El nuevo buque insignia chino habría aparecido por sorpresa con una de esas extrañas fundas que suelen incluir las unidades de prueba. Aunque ciertas personalidades relacionadas estrechamente con las filtraciones de Huawei han señalado que se trataría del OPPO Reno 3 Pro 5G.

¿Huawei P40 Pro o el nuevo OPPO Reno 3 5G?

Hace unos minutos han saltado todas las alarmas en la comunidad tecnológica a causa de unas fotografías filtradas en las que aparece el supuesto Huawei P40 Pro. La doble cámara frontal que incluirá la compañía china en su nuevo modelo ha sido el detonante para que muchos medios confirmaran la autenticidad de las fotografías relacionándolas con el nuevo gama alta chino. Sin embargo, no se puede confirmar que este dispositivo sea dicho móvil, ya que la típica funda de las versiones de prueba nos impide ver la marca y la parte trasera del terminal.

 

Sin embargo, RODENT950, un conocido leaker relacionado con las filtraciones de Huawei, acaba de asegurar que las imágenes no corresponden al P40 Pro. En primer lugar, el filtrador ha destacado que los agujeros en pantalla son demasiado pequeños para que se trate del móvil de Huawei, aunque también ha confirmado que dicho terminal no cuenta con un recorte para el auricular. De esta forma, la conclusión a la que hemos podido llegar es que se trataría del supuesto OPPO Reno 3 Pro 5G, un dispositivo que llegaría en una nueva versión con un diseño similar al del gama alta de Huawei.

Por el momento, no se puede confirmar de qué móvil se trata con exactitud. Habrá que esperar a la filtración de más imágenes relacionadas con el dispositivos para aclarar si estamos ante el Huawei P40 Pro o la nueva versión con doble cámara del OPPO Reno 3 Pro 5G.

Vía

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

21/01/2020 18:38