Este es el primer teléfono con cámara frontal de 44 megapíxeles

Hoy en día hablar de teléfonos con cámaras de 40 o más megapíxeles no es ninguna locura, hasta el punto en el que vemos en el mercado teléfonos con cámaras de 108 megapíxeles, como el Xiaomi Mi Note 10 o el futuro Samsung Galaxy S20 Ultra o el Xiaomi Mi 10 Pro. Ahora bien, en cámaras frontales, el asunto está más calmado, siendo las más grandes hasta el momento las que vemos en algunos teléfonos con 32 megapíxeles. Este tipo de cámaras, al igual que las traseras, se benefician de la fusión de píxeles.

Ahora bien, dentro de poco, veremos en el mercado el primer teléfono con una cámara frontal de 44 megapíxeles y todo apunta a que se trata del Oppo Reno 3 Pro, al menos una versión modificada del mismo. Todo el revuelo de esta foto ha surgido tras una publicación que ha compartido el YouTuber Arun Maini (conocido como MrWhoseTheBoss) en Twitter, en la que muestra parte de este misterioso terminal.

El Oppo Reno 3 Pro tendrá una versión especial con cámara frontal de 44 megapíxeles

[ACTUALIZACIÓN]: También podría ser el Oppo Find X2.

A finales del año pasado, Oppo presentó su Oppo Reno 3 y su Oppo Reno 3 Pro. Ambas versiones contaban con una única cámara frontal en un agujero en pantalla, que alcanzaba los 32 megapíxeles, pero ahora, podrían superarse a sí mismos. No sería la primera vez que vemos como un teléfono en su versión internacional es diferente a la versión China y con el Oppo Reno 3 Pro, parece ser que ocurrirá exactamente eso, tal y como nos hace sospechar esta imagen.

En ella, podemos ver un teléfono con doble cámara frontal en un agujero en pantalla, del cual solo se indica que será el primero en alcanzar los 44 megapíxeles para la cámara frontal (el Samsung Galaxy S20 Ultra tendrá una cámara frontal de 40 megapíxeles). Por diseño, no sabríamos decir qué modelo es exactamente, pero sí que pertenece a Oppo, por el estilo de su barra de notificaciones. Por el fondo de pantalla, lo relacionamos con el Oppo Reno 3 Pro, aunque en una versión especial para India o el modelo global.

Esto no solo lo decimos por sus dos cámaras frontales, sino porque su pantalla, pierde también la curva lateral, razón por la que seguimos sin estar plenamente seguros de ello. Si estabais pensando en el realme X50 5G, os podemos decir que no puede ser por una razón: aquí habla de un teléfono todavía no presentado y en el modelo de realme, el botón de encendido no tiene relieve por tener ahí también el lector de huellas, cosa que en esta imagen no ocurre.

Vía| 91Mobiles

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

21/01/2020 13:30