Primeras imágenes reales del Xiaomi Mi 10 Pro: así se ve el mejor gama alta de Xiaomi

Llevamos algunas semanas hablando de Xiaomi y de sus dos nuevos dispositivos de gama alta que están por llegar. Todavía se desconoce la fecha de presentación fijada para desvelar todo sobre los nuevos terminales, aunque debería ser pública dentro de pocos días. Según la filtración que tenemos hoy entre manos, el Xiaomi Mi 10 Pro se podrá comprar el día de San Valentín. Esto significa que los dos móviles deberían presentarse antes del día 14 de febrero. La filtración de hoy confirma varios de los detalles que se han estado filtrando desde hace semanas. Eso sí, solo sobre el Xiaomi Mi 10 Pro y no del modelo normal.

Este terminal llegará, casi seguro, en una única versión 5G. Las imágenes que podemos ver hoy sobre él así lo dejan ver. El móvil es 5G y siendo la versión ‘Pro’ hay pocas probabilidades de que se lance con una versión 4G. Los usuarios que necesiten un dispositivo más económico podrán ir a por el Xiaomi Mi 10, que probablemente sí tenga diferentes versiones con 5G y 4G LTE.

Así es el nuevo Xiaomi Mi 10 Pro: 4 cámaras y altavoces estéreo

Nada más ver estas imágenes se nos viene a la cabeza uno de los lanzamientos de Xiaomi en 2019. Sí, hablamos del Mi Note 10, un dispositivo con una configuración de cámara muy parecida a la de estas imágenes. Eso sí, se diferencia por la cantidad de sensores y la posición del flash LED. En el caso de este Mi 10 Pro tenemos «solo» 4 sensores y no 5.

Uno de ellos está diferenciado del resto en un módulo aparte. Todavía no conocemos qué tecnologías incluirá este Mi 10 Pro, por lo que es pronto para hablar. Puede que se trata de una lente macro o un telefoto. Lo que sí parece claro es que una de las lentes será el sensor de 108 megapíxeles que también monta el Mi Note 10.

Si estás viendo algo raro en las fotografías no estás solo. Hemos tardado un poco en darnos cuenta, pero las imágenes muestran altavoces estéreo. Hay agujeros en el chasis del dispositivo tanto en la parte inferior como en la superior. Esto podría dejarnos con uno de los audios más interesantes de todo el mercado. Hay muy pocos dispositivos que incluyan altavoces estéreo de esta manera.

Este Xiaomi Mi 10 Pro promete y mucho, aunque todavía quedan muchos detalles por confirmar. De momento debes esperar pacientemente, pues la presentación de ambos terminales se espera para principios o mediados de febrero. Los rumores han descartado, casi por completo, su presentación en el MWC de Barcelona.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/01/2020 09:20