Huawei P30: el último teaser confirma nuevas propiedades en la cámara

El próximo 26 de marzo tendrá lugar una de las presentaciones más esperadas de este año. El Huawei P30 llegará al mercado como el gama alta que puede plantar cara al Galaxy S10 para continuar en esa lucha infinita por los primeros puestos del sector. Pues bien, a medida que se acerca el día, las informaciones filtradas son cada vez más evidentes. En este caso hablamos de unos nuevos teaser en los que se han insinuado algunas capacidades del terminal.

Se han filtrado los primeros teaser del Huawei P30, y todo parece indicar que el apartado fotográfico será uno de los grandes protagonistas de este modelo. Hablamos de una serie de vídeos en los que se dan algunas pistas sobre una triple cámara que llegará al mercado con la tecnología de zoom óptico y un nuevo modo nocturno que puede dar mucho que hablar. Te contamos todos los detalles.

El Huawei P30 llegará con novedades en la cámara

La nueva línea P30 de Huawei está cada vez más cerca y las filtraciones son mucho más intensas a medida que se acerca el día 26 de marzo. En este caso hablamos de una serie de vídeos en los que pueden apreciarse algunas funciones desconocidas hasta ahora como la de un modo nocturno que se basa en un lema: “Super Brillante”. Se trata de un supuesto modo nocturno de la cámara que sería que capaz de realizar fotografías de calidad en entornos con poca luz. La clave reside en potenciar una funcionalidad con la que poder conseguir las mejores fotos aunque la luz sea bastante escasa. 

El segundo vídeo se basa en el lema “Super cierre”, un aspecto que se refiere a la cámara de periscopio con zoom de 10 aumentos del Huawei P30 Pro. Ya habíamos oído hablar de este sistema en anteriores ocasiones y el teaser no ha hecho más que confirmar un secreto a voces que se muestra como uno de los máximos reclamos de este terminal. Recordemos que, según las filtraciones, el nuevo buque insignia de Huawei llegará al mercado con una cámara trasera triple, mientras que la versión Pro incluirá un sensor ToF adicional en su configuración.

A nivel de prestaciones, todo parece indicar que el Huawei P30 Pro basará su rendimiento en el procesador Kirin 980 acompañado de 8 / 12 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 / 512 GB. Todo ello soportado por una batería con carga rápida de 40W y Android 9 Pie como base del sistema operativo. De igual forma, habrá que confirmar estos datos el próximo 26 de marzo con la presentación oficial del dispositivo.

Vía | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

13/03/2019 17:29