Huawei P30 Pro: un nuevo teaser confirma el zoom óptico 10x

Después de un MWC 2019 bastante “movidito” a nivel de presentaciones, las grandes marcas parecen haberse relajado. Sin embargo, siempre queda alguna compañía que sigue a pie de cañón y que suele mostrar todo su potencial en el evento de Barcelona. Este año le ha tocado a Huawei situarse en un lugar secundario, ya que la compañía china ha preferido esperar para presentar su nuevo buque insignia. El Huawei P30 Pro llegará el 26 de marzo con un zoom óptico de 10 aumentos. 

A mediad que se acerca el día de la presentación, las filtraciones son cada vez más evidentes. Hace unos minutos hemos podido confirmar la incorporación de la pantalla curva en el Huawei P30 Pro, un rasgo que le diferencia del resto de modelos de la marca. Sin embargo, y como ya viene siendo habitual en la compañía china, la cámara se muestra como uno de los componentes protagonistas de la gama alta. Y es que todo parece indicar que el Huawei P30 Pro llegará al mercado con el zoom óptico 10x. Te lo contamos.

El Huawei P30 Pro mejorará aún más su cámara

Huawei se ha convertido en una de las compañías más destacadas a nivel fotográfico. Los sensores del gigante asiático se sitúan en lo más alto de las clasificaciones gracias a un enorme trabajo en relación a las fotografías. Desde Huawei saben que incorporar una buena cámara es clave para mejorar las ventas y parece ser que, con permiso de OPPO, será el primer fabricante en incorporar un zoom óptico de 10 aumentos.

Acaba de desvelarse el primer teaser del Huawei P30 Pro, y la fotografía es uno de los aspectos más destacados del mismo. En general, todo gira en torno a un sistema fotográfico en el que se insinúa la incorporación del zoom 10x. Al menos así puede apreciarse hacia la mitad del vídeo con una animación que aumenta de tamaño de forma considerable hasta los diez aumentos. En el caso de que se confirmen estas informaciones, el Huawei P30 Pro se convertiría en el primer dispositivo del mercado en incorporar este tipo de mecanismos. Un smartphone que llegará al mercado con una composición de cuádruple cámara de la que ya hemos podido desvelar algunos detalles.

Por el momento, la compañía no ha querido anunciar este sistema de forma oficial. No obstante, el teaser queda bastante claro que la parte fotográfica será fundamental en este dispositivo. Habrá que esperar al día 26 para acabar de confirmar todas las especificaciones de un terminal que quiere competir de tú a tú con el Galaxy S10.

Fuente | MyDrivers

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

04/03/2019 14:31