El Huawei P30 Pro llegará con el modo de vídeo Dual-View

Huawei está cada vez más cerca de presentar a la nueva familia P30, una gama que promete llegar con muchas novedades tanto a nivel de prestaciones como de diseño. Como ya hemos podido ver en algunas filtraciones, los nuevos terminales de Huawei llegarán con todas las tendencias y un rendimiento potenciado por el mejor procesador de la actualidad. Sin embargo, todo parece indicar que el Huawei P30 Pro marcará la diferencia con algunas novedades de software.

En este caso hablamos de un nuevo vídeo publicado por la propia compañía en el que se deja ver el nuevo modo que llegará a la cámara de terminal. El Huawei P30 Pro contara con la función Dual-View en una aplicación de cámara que seguramente se convierta en una de las más completas de la historia de los smartphones. Te contamos todos los detalles de esta peculiar funcionalidad.

Así será el modo Dual-View del Huawei P30 Pro

No hay duda de que la compañía china está preparando una nueva gama realmente impresionante a nivel de prestaciones. Ya hemos podido confirmar la presencia del Kirin 980 como procesador o la incorporación de un diseño realmente cuidado otorga al dispositivo un aire más premium. Sin embargo, todo parece indicar que la cámara será uno de los puntos destacados del dispositivo. Y no solo nos referimos a los sensores y su resolución, sino a una parte interna en la que la Inteligencia Artificial y los nuevos modos diferenciarán este sistema fotográfico del resto.

El vídeo suele ser la asignatura pendiente de los terminales de Huawei. Aunque suelen conseguir resultados de mucha calidad, los análisis en ese apartado siempre suelen ser un poco inferiores si los comparamos con las fotografías. Por eso, desde la compañía china se han propuesto mejorar este sector con modos como Dual-View Video. Hablamos de un nuevo sistema con el que el dispositivo será capaz de capturar la escena con dos cámaras a la vez. En concreto, con el sensor principal y la lente gran angular. De esta manera puede aprovecharse al máximo la función del zoom óptico 10x en el apartado de vídeo. 

Huawei P30 Pro negro

Una vez comprendido esto, ahora se entiende mucho mejor el vídeo promocional que publicó ayer la propia marca en la que podían apreciarse algunos de los posibles resultados que podrían conseguirse con este modo tan innovador. La unión de un buen sensor principal y la tecnología de zoom óptico 10x llevada a la máxima expresión en el formato de vídeo. 

Vía | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

22/03/2019 19:00