Confirmado el Huawei P20 Porsche Edition: triple cámara y nuevo diseño

No había confirmación de un dispositivo Porsche Edition para la nueva serie P20 de Huawei, pero hoy la propia compañía lo ha confirmado. Y no solo tenemos confirmación por parte de Huawei, sino una imagen que muestra el posible diseño del terminal, el cual, sabemos que te gustará. Llevamos algún tiempo viendo como Huawei presenta una versión firmada por Porsche en la gama Mate, algo que ahora también ocurrirá el Huawei P20 Porsche Edition. No sabemos cuántas unidades vende anualmente de esta versión, pero está claro que ambas compañías están muy orgullosas de lanzar este modelo tan exclusivo.

El Porsche Edition se puede comprar en las tiendas físicas de Porsche. Puedes ir tranquilamente a comprarte el nuevo Porsche Carrera 911 y llevarte como extra un nuevo Huawei. En estos momentos el modelo disponible en las tiendas es el Mate 10 Porsche Edition, pero pronto veremos uno más firmado por ambas compañías y con el nombre de Huawei P20 Porsche Edition.


Análisis del Nubia Z17 Lite, de lo mejor por 179 euros


El Huawei P20 Porsche Edition no será barato y cambiará de diseño

Hasta ahora la edición de Porsche de los Huawei ha tenido ligeros cambios en el color, más almacenamiento y las características de la versión Pro. Es decir, el Huawei Mate 10 Porsche Edition es un Mate 10 Pro con ligeros cambios en el color y más almacenamiento. Además, la caja donde se vende es completamente diferente, así como algunos puntos de la interfaz. Este año la cosa podría cambiar, ya que se ha filtrado una imagen de un P20 con una configuración de cámara diferente.

En la imagen superior puedes ver lo que parece ser un Huawei P20 Pro, pero con las cámaras colocadas horizontalmente. Hay 3 y también están firmadas por Leica, lo que nos deja pensar que este podría ser el Huawei P20 Porsche Edition. Sería la primera vez que cambia tanto el diseño, por lo que tendría más sentido gastarse los 1.300 euros que suele costar.

Huawei ha confirmado a través de redes sociales que habrá un modelo Porsche Edition en el evento del 27 de marzo, aunque no podemos confirmar que sea el filtrado en la imagen anterior. Lo más probable es que llegue con un almacenamiento de 256 GB y las mismas especificaciones que el Huawei P20 Pro, solo que con un diseño diferente. Aunque en la imagen se muestra la parte delantera, no podemos apreciar que haya notch o si la pantalla está curvada en los laterales, por lo que habrá que esperar hasta el día 27 de marzo para confirmarlo.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


 Fuente | Huawei

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/03/2018 14:00