El Huawei P20 Lite está de oferta en Amazon con 100 euros de descuento

Estamos a punto de presenciar lo nuevo de la gama alta de Huawei. El próximo día 26 los Huawei P30 y P30 Pro serán una realidad, y los amantes de la marca china ya están deseando conocer las novedades relacionadas con los nuevos dispositivos premium de la compañía. Sin embargo, toda llegada al mercado suele implicar un cambio de precios con los dispositivos anteriores, y esto precisamente es lo que ha ocurrido con el Huawei P20 Lite. 

La gama media siempre ha sido uno de los puntos más destacados de la compañía china, y es que la gran mayoría de ventas de Huawei tienen lugar en el sector intermedio del mercado. En este apartado aparecen terminales como el Huawei P20 Lite, un dispositivo bastante completo que se muestra actualmente con un descuento realmente increíble. Ahora podrás adquirir uno de los móviles más competitivos de la gama media por tan solo 229 euros en Amazon. 

Ya puedes comprar el Huawei P20 Lite al mejor precio

pantalla del Huawei P20 Lite

El Huawei P20 Lite llegó al mercado hace un año por un precio inicial de 330 euros como uno de los terminales más destacados de la gama media. Pues bien, hoy en día podemos adquirir este smartphone por solo 229 euros. Sí, Amazon vuelve a imponer una rebaja importante para un terminal que cuenta con todas las tendencias actuales del mercado. Asimismo, dicha oferta puede variar y mantenerse por debajo de los 220 euros en algunas ocasiones y por un tiempo ilimitado como se encontraba hace unas horas.

En este caso hablamos de la edición negra de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno ampliable de 64 GB. Todo ello potenciado por el procesador Kirin 659 y una batería de 3.000 mAh de potencia. Sin olvidarnos de la incorporación de una pantalla con notch de 5,8 pulgadas con resolución Full HD en la que se incluye un cámara delantera de 24 megapíxeles. En la parte trasera podemos encontrarnos con una doble cámara de 16 + 2 megapíxeles que cuenta con todos los avances de Inteligencia Artificial relacionados con la compañía china.

Es importante destacar que este Huawei P20 Lite está vendido y gestionado por Amazon por lo que el dispositivo cuenta con dos años completos de garantía y cualquier posibilidad de cambio reparación en caso de que surja algún problema.  Además se trata de la versión internacional, por lo que no tendrás problema a la hora de configurar el dispositivo.

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

20/03/2019 19:45