Huawei-P9_BESTOF

Seguro que os acordáis como ayer os mostramos una noticia que hacía referencia a un supuesto Huawei P10 que ya está en marcha desde la compañía china. Pues bien, los rumores siguen como antes, pero con más información que viene en forma de imágenes. Como siempre nos ocurre, ver especificaciones filtradas esta genial, pero cuando podemos ver el diseño, preferimos las imágenes. 


Estas son las mejores ofertas de Amazon para hoy 


Ha habido una serie de rumores desde la salida del P9 a principios de año que sugerían ver el Huawei P10 con un sensor dactilar en la parte delantera. Actualmente este dispositivo tiene el sensor en la parte trasera, algo que es cómodo para todos los usuarios. Cambiar la localización del sensor conllevaría incluir botones de navegación físicos y aumentar el tamaño del margen inferior, pero por el momento solo son especulaciones que hacemos.

El Huawei P10 posa en forma de prototipo

Gracias a Weibo, la mayor red social en China, podemos ver unas nuevas imágenes que nos dejan algo confusos y a la vez entusiasmados con la llegada de un posible Huawei P10. En dichas imágenes podemos ver lo que se supone, es un prototipo del Huawei P10. 

Como se puede apreciar, cuenta con unas líneas mucho más redondeadas, que dejan un diseño bastante similar al que podemos ver en Apple. Además las franjas de plástico para las antenas están situadas en la misma posición que en iPhone 7 o el Meizu Pro 6. Podemos ver también la cámara doble y un sensor dactilar colocado en la parte frontal del dispositivo.

Todo esto parece que nos deja un panel frontal bien aprovechado, aunque no coincide con las 5,5 pulgadas que se filtraban ayer. Esto puede ser debido a que contaremos con dos versiones, como este año con el Huawei P9 Plus. Tendremos que estar muy atentos a todo lo que sale a luz sobre este dispositivo, ya que Huawei quiere quitarle el puesto a Samsung o a Apple y hacer un buen gama alta es el principio.


OnePlus 3T: toda la información