Analysts-Amazon-matching-Samsung-in-Android-tablet-market-kindle_fire-1

Como ya sabéis, esta semana estamos de celebración y el invitado principal eres tu. El que pone la tarta y los regalos es Amazon, aunque tendrás que pagar por ellos. Eso sí, un precio mucho más reducido. Esta semana, Amazon celebra la cuenta atrás para el Black Friday, y lo hace con miles de ofertas todos los días, desde el 14 hasta el 20 de noviembre. Nosotros ya os hemos dejado algunas, pero hoy venimos con más para todos aquellos que busquéis regalos interesantes que hacer en navidad.


Samsung estrena un sistema de puntos para Samsung Pay 


Podemos encontrar de todo, pero nosotros te traemos una pequeña selección. Aún así, te recomendamos entrar en el enlace que os dejamos al final, donde podrás ver todas las ofertas, ya que con tantas, seguro que algunas se nos ha pasado.

Auriculares inalámbricos bluetooth MPow

61xjcUXtZTL._SL1000_

 

Si ayer os trajimos un altavoz bluetooth MPow, hoy os dejamos con unos auriculares bluetooth con una calidad precio bastante interesante. Podrás escuchar música sin necesidad de tener cables de por medio, y con una calidad bastante aceptable. Además, gracias a su diseño, contarás con total seguridad y no se caerán de la oreja. Su precio ronda los 40 euros sin promoción, pero solo hoy los podemos comprar por menos de 15 euros.

Altavoz bluetooth Hercules

81QnQO+kdjL._SL1500_

Si estás buscando un buen altavoz portátil que usar cuando sales a la calle o para ambientar las mañanas de los domingos, hoy Amazon nos deja con una oferta bastante interesante para un Hercules. Cuenta con una potencia real de 15W y su diseño es bastante agresivo. Su precio ronda los 150 euros fuera de Amazon, pero por ser el día que es, su valor baja hasta los 76 euros. Sin duda una de las mejores ofertas que encontraremos hoy.

Memoria USB SanDisk de 128 GB

51SjiP518SL._SL1101_

Seguro que siempre has querido tener un USB de gran capacidad. Pues estás de enhorabuena, ya que hoy tendrás esta memoria SanDisk de 128 GB a un precio increíble. Es 3.0, por lo que contarás con una rapidez muy buena cuando quieras transferir los archivos que guardes en su interior. Su precio en oferta es de 26,45 euros.

Drone Syma X8W con cámara

61+WnOYjf+L._SL1500_

Pero si lo que quieres es pasártelo genial estas navidades, te recomendamos este drone Syma con cámara que llega a un precio bastante bueno. Podrás volarlo en exteriores y es perfecto para seguirlo a través del móvil con su cámara el sistema FPV en directo. Su precio original es de unos 100 euros, pero gracias a las ofertas podrás comprarlo solo por 82 euros. Sin duda el regalo perfecto para pequeños y mayores estas navidades.

Todas las ofertas de hoy día 16 en Amazon 


Android ya tiene su propia cuenta en Instagram