Así será el Huawei P Smart 2020 y más imágenes del Nova 6 y la MatePad Pro

Ante la noticia que os hemos traído hace unas horas sobre una posible mejora en la situación de Huawei con el gobierno de Estados Unidos, estamos más optimistas frente a las dificultades por las que está pasando la firma china. Por eso, os hemos querido traer las imágenes filtradas de tres de sus próximos dispositivos que deberían llegar antes de acabar el año o a principios del que viene. Entre esos terminales, vemos uno nuevo que no conocíamos, el Huawei P Smart 2020.

Los otros dos dispositivos que han visto sus imágenes filtradas, ya los conocíamos de otras filtraciones. Concretamente son el Huawei Nova 6 5G y la Huawei MatePad Pro, la próxima gran tablet de la marca. Todas estas imágenes son de prensa, por lo que os podemos asegurar que los dispositivos finalmente son tal y como se muestran en ellas. Ha sido Android Headlines quién ha filtrado en exclusiva todas estas imágenes.

El Huawei P Smart 2020 llega con triple cámara trasera

La gama media está mejorando mucho en el apartado fotográfico en el último año y gran parte de la culpa la tiene el sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles y la cámara gran angular. Parece que esta será la configuración que tendremos en el Huawei P Smart 2020, un terminal que además llegará con una cámara para la profundidad, completando así el módulo de triple cámara trasero para el teléfono. En las imágenes también podemos ver que no llevará lector de huellas trasero, por lo que estará en pantalla, confirmando así también su pantalla OLED.

Huawei P Smart 2020

Su diseño nos recuerda al del nuevo Honor 20 Lite, pero también al del Huawei P30 normal, pues los bordes superiores son planos completamente. La pantalla cuenta con un notch gota de agua y unos marcos bastante bien aprovechados. La verdad es que este Huawei P Smart 2020 tiene buena pinta y si el precio es acertado, puede convertirse en una muy buena opción para la gama media.

Huawei Nova 6 5G y MatePad Pro

En las pasadas semanas, hemos visto dos terminales de Huawei para nichos diferentes. El primero es el Huawei Nova 6 5G, su primer teléfono de gama media con 5G que también tendrá una versión 4G. En este caso, confirmamos su diseño con doble cámara frontal estilo Samsung Galaxy S10 5G, pues está integrada en la pantalla con un formato píldora. Faltará ver bien la funcionalidad de esas cámaras. Además, estas imágenes también nos confirman los tres colores en los que llegará al mercado: negro, morado y azul.

Huawei Nova 6 5G

Sobre la tablet, la Huawei MatePad Pro, estas nuevas imágenes nos vuelven a mostrar su diseño, con el agujero en pantalla para la cámara y con cuatro colores disponibles, entre ellos el verde y el naranja, que no suelen ser demasiado frecuentes en este tipo de dispositivos, pero que nos recuerdan mucho a las versiones de cuero sintético de los Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro.

Huawei MatePad Pro

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

04/11/2019 12:11