Huawei Nova 6 SE: renders de calidad confirman las cuatro cámaras

Huawei ha decidido apostar por la fotografía en sus últimos terminales. Móviles como el P30 Pro o el Mate 30 Pro se han convertido en dos de las mejores opciones para los amantes de las buenas fotos y las cámaras versátiles. Lo mejor de todo esto es que es una dinámica que también están integrando en su gama media – alta. En esta ocasión, hablamos de un Huawei Nova 6 SE en el que aparecen un total de cuatro sensores fotográficos dispuestos en un módulo cuadrado.

Android Headlines ha podido acceder a unos renders de alta calidad en los que se muestra la nueva estética del Huawei Nova 6 SE. Nos encontramos con un dispositivo completamente renovado que llegará al mercado la próxima semana pero del que ya se conocen muchas de sus características.

Huawei apuesta por la fotografía con el Nova 6 SE

Ya se han filtrado casi todos los detalles del Nova 6 5G y ahora parece que le ha tocado el turno a su hermano menor. El Huawei Nova 6 SE acaba de aparecer en unas nuevas imágenes con las que se confirma el diseño del que hablábamos en el día de ayer. Se trata de un terminal con una apariencia muy renovada en el que las cuatro cámaras traseras son el rasgo más destacado. Todas ellas, incluidas en un módulo cuadrado muy similar al que hemos podido ver en el iPhone 11 Pro y el Pixel 4.

En la parte delantera destaca la presencia de un agujero en pantalla en el que se integra un único sensor fotográfico. El diseño del panel es idéntico al que hemos podido ver en otros terminales como el Honor 20, por lo que nada tiene que ver con el de su hermano mayor. Volviendo a la parte trasera, el Huawei Nova 6 SE contaría con un sensor principal de 60 megapíxeles acompañado de tres lentes de 16 + 2 + 2 megapíxeles. Sin olvidarnos de la presencia del Kirin 810 como base de potencia y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 40W.

Por el momento, la compañía china no ha querido confirmar ni desmentir los detalles filtrados en relación al Huawei Nova 6 SE. Sin embargo, solo habrá que esperar una semana para saber si las filtraciones son ciertas o no.

Fuente | Android Headlines

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

26/11/2019 15:15