Huawei Nova 6 y Nova 6 5G: se filtran todas las especificaciones

Huawei y el veto de Trump siguen dejando dudas a muchos usuarios. Sin embargo, tanto las idas y venidas como las constantes prórrogas no han conseguido mermar las ventas de una compañía que se mantiene fuerte gracias al continente asiático y la fabricación de unos terminales que incluyen todas las tendencias del mercado. Es por ello que Huawei sigue presentando móviles, por lo que también se siguen filtrando sus especificaciones. En esta ocasión, acaban de aparecer todos los detalles de los Huawei Nova 6 y Nova 6 5G. 

Ya hemos podido ver los primeros renders, las imágenes reales y algunas de sus características, estaba claro que pronto le iba al llegar el turno a las especificaciones al completo. Sí, hablamos de los Huawei Nova 6 y Nova 6 5G, unos dispositivos que serán presentados el próximo día 5 de diciembre y que acaban de filtrarse al completo en Weibo.

Kirin 990, mucha RAM y almacenamiento de sobra

Huawei quiere seguir luchando por mantener su puesto como fabricante a nivel mundial, un objetivo que implica la constante presentación de nuevos dispositivos como los Huawei Nova 6 y Nova 6 5G. Nos encontramos con dos smartphones de gama media – alta que pueden encontrar su sitio en el mercado gracias a unas prestaciones más que recomendables.

En primer lugar, se confirma la llegada del Kirin 990 como base de potencia en ambos modelos. Eso sí, la versión 5G llega acompañada de Balong 5000, el módem 5G que Huawei incluye en los dispositivos de quinta generación. Completando la configuración, nos encontramos con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento base en ambos modelos con un suplemento de 256 GB en la versión 5G. Sin duda, una apuesta importante por aumentar los números habituales en este tipo de aspectos con la que Huawei quiere recuperar la confianza del máximo de usuarios.

A nivel de diseño ya se ha podido confirmar la llegada de una pantalla agujereada de 6,57 pulgadas que convierten a los Huawei Nova 6 y Nova 6 5G en móviles de gran tamaño. También ha salido a la luz que el modelo estándar contará con una batería de 4.100 mAH y la versión 5G aumentará su potencia hasta los 4.200 mAh. En ambos caso contaremos con una carga rápida de 40W. Habrá que esperar hasta el jueves para acabar de confirmar todas las especificaciones, pero todo parece indicar que Huawei no tiene reservada ninguna sorpresa extra a lo que ya conocemos.

Vía | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

03/12/2019 15:00